El fútbol en Arabia es toda una locura. Este jueves, Al Ittihad y Al Hilal se enfrentaron por la gran final de la Supercopa en un encuentro lleno de goles y emociones, pero también una polémica que en las redes sociales no pasaron por alto.
Al final del juego, el cuadro de Riad terminó ganando con un contundente 1-4. No obstante, poco o nada importó el festejo para las cámaras, que se enfocaron en Abderrazak Hamdallah y su ‘tenso’ encuentro con un aficionado en la tribuna.
El hincha se vio bastante alterado desde las gradas, diciéndole de todo al futbolista de Al Ittihad, quien no se dejó y fue a encarar al árabe. Sin prensarlo dos veces, Hamdallah le lanzó agua de una botella al aficionado, ‘calentando’ toda la situación.
⚠️ INCREÍBLE esto que pasó en Arabia.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) April 11, 2024
Un hincha estaba insultando a Hamdallah, delantero del Al-Ittihad de Gallardo, y el futbolista fue a tirarle agua.
Ante esto el hincha, DESDE LA TRIBUNA, LE EMPEZÓ A PEGAR LATIGAZOS AL JUGADOR.
INSÓLITO. 😳🇸🇦pic.twitter.com/2aF7bK2Bj4
Esto provocó el enojo del hincha, que, de manera repentina, sacó un látigo y empezó a tirarlo, hasta golpear fuertemente a Abderrazak. De ahí en adelante, todo se salió de control, pues el jugador tuvo que ser agarrado por un encargado de logística en cancho, que trató de evitar más complicaciones.
Publicidad
Así sucedió en la tribuna con el hincha, quien también fue controlado y separado.
Sin embargo, esto no dejó de sorprender a propios y extraños, incluidos a los cibernautas en las redes sociales, que reaccionaron de curiosa manera.
Publicidad