Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero habló del "momento difícil" que está viviendo junto a su familia

Con un contundente mensaje en redes, lleno de agradecimiento, el volante colombiano Juan Fernando Quintero contó detalles de lo que ha vivido en la última semana.

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de Racing, en medio de un partido de la Liga de Argentina
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de Racing, en medio de un partido de la Liga de Argentina
Getty Images

El pasado martes 9 de abril, se conoció un mensaje en las redes de Juan Fernando Quintero que preocupó a más de uno. "Buen día, necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe. Muchas gracias. Es algo urgente", publicó. Posteriormente, se conoció que el volante colombiano había viajado de urgencia a Colombia y no estaría con Racing.

Recordemos que el cuadro de Avellaneda jugó contra RB Bragantino, el miércoles 10 de abril, por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. Allí, el conjunto argentino ganó 3-0, con goles de Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Roger Martínez, en el estadio Presidente Perón. Como era de conocimiento, 'Juanfer' no participó y, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se conoció lo acontecido.

"El tema tiene que ver con la esposa de Juan Fernando Quintero, que se llama Johana Osorio", informó el periodista Jhon Jaime 'JJ' Osorio. Junto a ello, el equipo periodístico que lidera Javier Hernández Bonnet hizo un llamado a la ciudadanía en Medellín, para solidarizarse ante el pedido del reconocido futbolista. Y, ahora, este jueves 11 de abril, se pronunció en su cuenta de Instagram, en una historia.

"¡Amigos! Quería informarles que mi familia y yo estamos muy agradecidos. Un momento difícil, pero ya estamos mucho mejor. Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron. Feliz día y muchas gracias", expresó el futbolista antioqueño, quien no ha tenido días fáciles. Eso sí, sacó un tiempo para agradecerle a cada uno de los que le han dado la mano en esta situación.

Mensaje de Juan Fernando Quintero, jugador de Racing, en sus redes sociales por la situación de su esposa
Mensaje de Juan Fernando Quintero, jugador de Racing, en sus redes sociales por la situación de su esposa
Instagram Oficial de Juan Fernando Quintero

Publicidad

Números de Juan Fernando Quintero en Racing

Desde su llegada a la 'Academia', el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero ha disputado un total de 2.078 minutos, en partidos, entre la Copa de la Liga Argentina, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Allí, registra ocho goles y cinco asistencias, siendo una pieza clave en el funcionamiento del equipo. Además, ha recibido tres tarjetas amarillas hasta el momento.

Publicidad

  • Publicidad