Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kylian Mbappé no va a renovar con el PSG: todo pinta que se vestirá de blanco, el próximo verano

La estrella del equipo francés está cada vez más cerca del Real Madrid, pues ha decidido no prologar su contrato con el equipo 'parisino'.

Mbappé
Kylian Mbappé celebra su gol frente a Lille en la Copa de Francia - Foto: AFP
FRANCK FIFE

Tras su nueva gran actuación en la Champions League, dónde anotó un nuevo doblete en la victoria 3-2 del PSG sobre el Bayern Munich, trascendió queKylian Mbappé, comunicó al club francés que no tiene intención de renovar contrato con el equipo.

Zidane medita quitarse la chaqueta de DT del Real Madrid: acá las razones de una posible decisión

A pesar de que el contrato entre el ex Mónaco y el equipo de la capital de Francia, es hasta el 30 de junio del 2022, 'Donatello' tiene la intención de abandonar la ciudad de la Torre Eiffel, en este verano. Según informó 'Deportes Cuatro'.

Según esta información, el delantero francés quiere continuar con su prometedora carrera en el Real Madrid, equipo del cual siempre se ha mostrado aficionado.

Publicidad

Florentino Pérezsiempre se ha mostrado transparente con sus intenciones de contar con el habilidoso atacante de 22 años, quien desde su corta edad se perfila para ser uno de los mejores jugadores.

El coronavirus tocó a la puerta de un nuevo colombiano, esta vez desde Argentina

Publicidad

Sin embargo, aunque el dirigente 'merengue' ya tiene claro cual será su propuesta por el jugador, no tomará ninguna acción al respecto hasta que Nasser Al-Khelaïfi desista de sus intentos por renovar al futbolista, y decida ponerlo en el mercado de transferencias.

  • Publicidad