Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Kylian Mbappé podría haber sido compañero de Luis Díaz en el Liverpool?

El delantero francés fue una de las 'joyas' más codiciadas del mercado de verano, hasta que decidió quedarse en el Paris Saint Germain.

Luis-Díaz-y-Kylian-Mbappé
Luis Díaz y Kylian Mbappé
Getty

El atacante francés Kylian Mbappé y el extremo colombiano Luis Díaz son dos de las 'joyas' del fútbol mundial en la actualidad. El 'galo' renovó hasta 2025 con el Paris Saint Germain, mientras que el futbolista nacional llegó hace cuatro meses al Liverpool y tiene contrato por cinco años.

El jugador del club dirigido por el argentino Mauricio Pochettino estuvo en la mira del Real Madrid e incluso tuvo diálogos con la dirigencia del equipo, pero finalmente se decidió por seguir en su país natal.

"Todo el mundo lo sabe, el año pasado me quería ir al Real Madrid. Creía que era una buena decisión salir el año pasado, pero ahora es diferente porque soy agente libre, soy francés y sé que soy importante para el país, y cuando eres importante para el país tienes que pensar no sólo en el fútbol, sino también en tu vida", afirmó Mbappé, sobre su decisión de seguir en el Paris Saint Germain, en declaración con el diario 'Marca'.

Pero otro equipo también se vio interesado en intentar fichar al campeón del mundo en Rusia 2018, se trata del Liverpool, donde actualmente milita Luis Díaz. "No se trataba solo del Real Madrid y el PSG, estaba en conversaciones para unirme a Jürgen Klopp en el Liverpool”, detalló el futbolista de 23 años en charla con 'The Telegraph'.

Publicidad

"Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi madre, mi madre ama al Liverpool", acotó el delantero sobre el qué del interés de el cuadro dirigido por Jurgen Klopp.

¿Cuántos títulos tiene Kylian Mbappé, en el PSG?

El jugador de tan solo 23 años de edad, ya levantó dos ligas francesa, dos copa de la Liga, tres copa de Francia y tres supercopa de Francia. El gran objetivo para PSG es ganar la Champions League, torneo que nunca han obtenido en la historia.

Publicidad

  • Publicidad