Kylian Mbappé tiene todos los reflectores puestos por el partido en el que este miércoles se definirá el título de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atalanta de Bérgamo, que se jugará en la ciudad de Varsovia, desde las 2 de la tarde. El astro francés ha venido trabajando con normalidad con el resto de sus compañeros del cuadro 'merengue' y se da por descontado que será titular contra los italianos.
Y aunque generalmente lo que trasciende a los medios de comunicación tiene que ver con lo netamente futbolístico, en la historia del delantero hay una mujer muy significativa en su vida y que tiene un gran poder sobre él y sus decisiones: Fayza Lamari, su señora madre.
¿Quién es Fayza Lamari, la mujer a la que Mbappé le hace caso?
Fayza Lamari es una mujer nacida en la ciudad de París, en Francia, y es reconocida por tener un fuerte temperamento y carácter, que para muchos se forjó debido a que le ha tocado luchar en la vida al venir de una extracción humile, en el barrio Bondy. De sus familiares tiene origen argelino.
Publicidad
Fayza tiene 49 años y tiene dos hijos que son Kylian y Ethan y desde hace un buen tiempo se separó de Wilfried Mbappé, el padre del estelar futbolista de Real Madrid.
Según cuentan los medios europeos, Lamari en su juventud dedicó gran parte de su tiempo a la práctica del balonmano, deporte en el que alcanzó a actuar en el profesionalismo de su país. De ahí que la mujer sea amante de la disciplina y el buen juicio en cada uno de los procederes que se acometan en la vida, algo que le ha transferido a Kylian.
Publicidad
Fayza Lamari es la representante de su hijo y estuvo cercana a cada uno de los acuerdos que se pactaron con el tradicional cuadro español, especialmente inquieta por los temas comerciales, que a la par de su actividad netamente futbolística, le generan ingresos millonarios a Mbappé.
Hora y dónde ver HOY Real Madrid vs. Atalanta
La final entre Real Madrid y Atalanta se jugará este miércoles 14 de agosto, desde las 2 de la tarde (hora Colombia), y se podrá ver EN VIVO en ESPN y Disney +.
Publicidad