Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La esposa del exárbitro Néstor Pitana confesó su participación en película erótica

Néstor Pitana y las noticias relacionadas con su pareja sentimental, que es influenciadora y modelo en Argentina, son habituales en los medios. Acá la última perlita de la mujer.

Néstor Pitana junto a su esposa, Romina Ortega.
Néstor Pitana junto a su esposa, Romina Ortega.
Tomada de Instagram

Pese ya haberse retirado de la actividad arbitral, Néstor Pitana es un habitual personaje en la prensa de Argentina. Y en algunas ocasiones lo es por algunos aspectos relacionados con él; pero también se habla de Romina Ortega, quien es una reconocida modelo e infuencer que vive en constante interacción con sus seguidores.

Y en ese aspecto, Ortega abrió un espacio para las preguntas y respuestas en las historias de Instagram y en ese ida y vuelta, a la atractiva mujer le realizaron preguntas de todo tipo de calibre.

"¿Harías películas eróticas?", fue uno de los interrogantes para Ortega, quien contestó que "ya lo hice". Ahí vinieron más preguntas y le dijeron si Pitana estaba enterado de ese tema personal. Nuevamente la mujer salió con pocas palabras y fue al grano. "No opina, por eso está conmigo".

Publicidad

Romina Ortega cuenta con cerca de 270 mil seguidores en Instagram y ha encontrado allí alternativas para reforzar sus ingresos económicos. Incluso, desde el año pasado abrió su cuenta de Only Fans, en donde publica fotos y videos bastante sugestivos y hasta sensuales.

Según el diario 'Clarín', de Argentina, por cada persona que se suscriba allí tiene que pagar 29 dólares, unos 130 mil pesos. Romina Ortega ha tenido gran aceptación, porque su figura es bastante estilizada, es atractiva y ha ganado fama y reconocimiento.

Publicidad

Cabe señalar que Pitana, quien pitó en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, fue noticia en el mes de marzo pasado por su partido de despedida que se realizó en la ciudad de Posadas en Misiones. En el estadio 'Ernesto Cucchiaroni', del Club Atlético Bartolomé Mitre, se jugó un compromiso con amigos del otrora árbitro y él se puso los cortos para pegarle al balón.

En nuestro país, Pitana se hizo celebre por su polémico arbitraje en la Copa América de 2021 en el partido entre las selecciones de Colombia y Brasil, en el que tomó una cuestionada decisión, y los auriverdes se quedaron con la victoria por un marcador de 2-1.

Publicidad

  • Publicidad