Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Que Lionel Messi venga a Barcelona para la fiesta, el '10' es Ansu Fati"

Frente a la posible llegada de Lionel Messi al Barcelona, una periodista española le 'bajó la caña' al '10' y aseguró que si quería volver, que sea para hacer una fiesta, porque su lugar ya está ocupado.

Lionel Messi
Lionel Messi con el FCBarcelona.
AFP

Con la posibilidad abierta para cambiar de aires una vez termine contrato con el PSG, Lionel Messi suena fuertemente para reforzar al Barcelona en la temporada que viene. Sin embargo, frente a esta opción, una periodista ‘culé’ no se guardó nada y le ‘bajó la caña’ al ‘10’.

El futuro de Lionel Messi cada día es más incierto y con las diferentes versiones que entregan los medios en París, junto a los silbidos por parte de la afición del PSG a Lionel Messi, el astro argentino tendría dentro de sus consideraciones cambiar de club al final de la temporada.

Por fuentes primarias del club español, así como la constante actualización de la situación por parte de Sergio el ‘Kun’ Agüero, quien mantiene una gran y constante relación con el argentino; se ha logrado determinar que la operación de su regreso sí es una posibilidad y está en negociaciones.

Este hecho no solo ha animado y entusiasmado al mismo jugador, sino que también a la afición ‘culé’, que en las finales de la Kings League se hicieron sentir en el Camp Nou y pidieron a gritos su regreso a los ‘culés’, que ahora están dirigidos por Xavi Hernández y están a tiro de ganar la Copa del Rey y Liga, luego de gritar campeón en la Supercopa frente al Real Madrid.

Publicidad

De todas maneras, a alguien que no le ha convencido la idea de a mucho fue a Cristina Cubero, una periodista que participa en el polémico programa el ‘Chiringuito’, reconocida por su inclinación hacia el conjunto catalán.

En un programa en vivo, la española se opuso rotundamente con el regreso de 'Lio' y le ‘bajó la caña’ al ‘10’: “Creo que la época de Messi futbolista ya ha pasado. El 10 del Barça es Ansu Fati”.

Publicidad

“Mi 10 del Barcelona es Ansu Fati. Tiene 20 años y es el futuro. Leo Messi, si quiere volver, para hacer una gran fiesta... Un año de fiesta, si quiere, incluso, cada miércoles, si nos eliminan de la Champions. Camisetas, lo que sea”, sentenció Cubero.

Cabe resaltar que en las últimas horas se conoció que desde Arabia Saudita le llegó una millonaria oferta al jugador argentino. El Al-Hilal, que es el ‘clásico’ rival de Al-Nassr: equipo donde juega Cristiano Ronaldo; le ofreció más de 400 millones de euros al año, según informó Fabrizio Romano.

Sin embargo, lo único cierto hasta ahora, es que Lionel Messi termina contrato con el PSG a mitad de año, por lo que, si toma la decisión de no renovar, podrá llegar como jugador libre a cualquier equipo.

  • Publicidad