
La rabia de Cristiano Ronaldo en la remontada de Al Ittihad 3-2 a Al Nassr
El astro portugués, de 40 años, no ocultó su frustración por la derrota de su equipo, que prácticamente condenó sus aspiraciones al título en la Liga Profesional Saudí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.
Pese a que lideró el marcador en dos ocasiones, y al amargo sabor de boca que tenía por acumular un solo punto, el equipo de Riad se vio sorprendido en el tiempo añadido tras un tanto de Aour que, no solo les arrebató los tres puntos, sino que les dejó sin recompensa.
Al Nassr comenzó con fuerza y se adelantó con un tanto tempranero (min.3) del senegalés Sadio Mané, ante un error defensivo del rival. La ventaja se amplió en el minuto 37, cuando Ayman Yahya convirtió el segundo tanto tras una precisa asistencia de Mané.
Publicidad
En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver la frustración del portugués tras la tercera anotación que recibió su equipo. Por ahora, es incierto el futuro del 'Bicho' en el conjunto árabe, con el que tiene contrato hasta finales de junio del presente año.
La réaction de Cristiano Ronaldo après le 3 ème but d’Al Ittihad et la défaite d’Al Nassr…
— SPL 🇸🇦 (@ActuSPL) May 7, 2025
Al Nassr va probablement pas jouer une compétions asiatique la saison prochain !
pic.twitter.com/3Ls38lS4ST
Publicidad
Pero a la vuelta de los vestuarios algo había cambiado. Al Ittihad reaccionó con contundencia y el ex del Real Madrid Karim Benzema no perdonó. En el minuto 49 hizo el 2-1, para que el francés N'Golo Kanté firmara el empate tres minutos después con un fuerte disparo desde fuera del área.
Lo cierto es que todo apuntaba a un empate, incluso ante la superioridad de los de Laurent Blanc. Fue entonces cuando apareció en el minuto 90+4 el argelino Aouar para culminar una jugada rápida con un remate raso que venció al guardameta brasileño Bento.
Ronaldo, ausente en el marcador, no logró evitar una derrota que empujó a Al Nassr a la cuarta posición de la Liga Saudí, y que le permitió a Al Ittihad sumar tres puntos vitales para mantenerse en la lucha por el título.
Publicidad