El delantero argentino, de 36 años, jugó casi una década en el fútbol italiano, donde ocurrió esta anécdota y donde vistió las camisetas de Catania, Milan, Sampdoria, Torino, Chievo Verona, Crotone y Udinese.
Maxi López siempre entrega confesiones que dan de qué hablar. Esta vez, contó cómo durante su estadía en el fútbol italiano vivió una relación tensa con uno de los presidentes de los siete clubes en los que estuvo, de la Serie A.
“Mi relación con Lo Monaco fue similar a la que tuve con Mihajlovic (entrenador), fue una relación de amor y odio, pero nos caímos bien”, aseguró el argentino en charla con ‘Sky Sports’, sobre el dirigente del Catania, su primer equipo en Italia.
¡Siguen los elogios! “Jorge Carrascal puede llegar más lejos que Falcao, James y Cuadrado”
Publicidad
“Cuando llegué, compré un Ferrari y él me dijo que había cometido un error. Me amenazó y quiso pinchar las llantas. Luego comencé a marcar y se calmó un poco”, prosiguió López.
Además del equipo de Sicilia, el atacante de 36 años, quien jugó más de una década en la Serie A; vistió las camisetas de Milan, Sampdoria, Torino, Chievo Verona, Crotone y Udinese.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.