Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leyenda de River Plate contó que celebró la Libertadores de Once Caldas: "Me abrí una champaña"

La consagración del 'blanco blanco' es una de las hazañas más grandes la historia del fútbol colombiano y en Argentina lo recuerdan.

316189_Once Caldas
Los jugadores del Once Caldas festejan la obtención del título de la Copa Libertadores, en 2004. Foto: AFP.

La Copa Libertadores del 2004 conseguida por Once Caldas es una de las hazañas más grandes en la historia del fútbol colombiano, no solo porque el 'blanco blanco' se unió a Atlético Nacional como los únicos clubes de nuestro país en ganarla, sino porque, en la final, se consagró nada más y nada menos que contra el poderoso Boca Juniors de Carlos Bianchi.

Leonardo Astrada, leyenda de River Plate y quien estuvo en el Mundial de Francia 1998 con la Selección Argentina, contó recientemente que celebró como si fuera propio el título del equipo de Manizales, en el torneo continental.

“(Boca) Me elimina a mí en la semifinal de Copa Libertadores. Si yo ganaba el domingo era campeón (en la Liga Argentina) y el miércoles lo miraba así de reojo diciendo ‘que pierdan, que pierdan’ con Once Caldas”, dijo el exjugador en el programa 'Equipo F', de 'ESPN'.

Publicidad

“Sabés el sufrimiento que tenía por dentro si (Boca) llegaba a salir campeón. ¿Sabés qué? Me quería matar, nos habían eliminado a nosotros”, explicó, haciendo referencia a la eterna rivalidad entre 'millonarios' y 'xeneizes'.

Y claro, cómo no voy a festejar... estaba en mi casa y saqué una botella de Champagne. Al otro día salí campeón del torneo local”, finalizó Astrada.

Publicidad

  • Publicidad