Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios y sus rivales en grupo E de Copa Libertadores: así son Flamengo, Bolívar y Palestino

Millonarios tendrá que enfrentar a un grande del continente como es Flamengo, a uno de los equipos importantes como Bolívar y un Palestino, que quiere seguir sorprendiendo.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Colprensa.

Este lunes, en una ceremonia realizada por la Conmebol, Millonarios conoció a sus rivales en la edición 2024 de la Copa Libertadores, un torneo en el que sus hinchas esperan una buena campaña. Así se tendrá que enfrentar con el Flamengo brasileño, con Bolívar de La Paz y Palestino, de Chile.

Acá le damos un vistazo a los equipos con los que los 'embajadores', que no hacen hasta la fecha una buena campaña en la Liga Betplay del fútbol colombiano, se tendrán que enfrentar en pro de avanzar de fase.

Flamengo, de Brasil
Es uno de los equipos más poderosos de Brasil y de la zona de la Conmebol, cuenta con una rica historia y así las cosas, de entrada es el rival más complicado para Millonarios y el gran favorito del grupo E de la Libertadores.

El 'Fla' cuenta con la dirección técnico de un experimentado en el mundo de los banquillos como Tite, quien tiene como logro más importante en su carrera haber dirigido a la Selección de Brasil durante un largo tiempo y en el los mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022.

Publicidad

Dentro de la nómina se destacan jugadores de talla internacional como Gabriel Barbosa, los uruguayos Giorgan Arrascaeta y Nicolás de la Cruz, el brasileño Bruno Henrique, de paso por el fútbol alemán, y el chileno Erick Pulgar.

Flamengo
Hinchas de Flamengo - Foto:
MAURO PIMENTEL/AFP

Bolívar, de Bolivia
Bolívar es uno de los clubes más importantes y representativos del fútbol boliviano y para la presente temporada tiene como entrenador al argentino Flabio Robatto, quien incluso trabajó como asistente técnico de Rubén Israel en Millonarios. Además en nuestro país tuvo pasos como entrenador principal de Cúcuta Deportivo y Atlético Huila, entre otros.

Publicidad

Robatto llegó para este 2024 como nuevo DT de Bolívar, en donde le han puesto objetivos alto como el hecho de buscar protagonismo en la Libertadores.

En el equipo boliviano se encuentran jugadores como los brasileños Francisco da Costa, de regular paso por Atlético Nacional, y Bruno Sávio.

Bolívar
Jugadores de Bolívar celebran tras eliminar a Athletico Paranaense de la Copa Libertadores.
@Libertadores

Palestino, de Chile
Palestino es un equipo chico del fútbol chileno y ha dado sorpresas en la serie previa de la Copa Libertadores, en la que recientemente dejó en el camino a Nacional de Paraguay, para llegar hasta la fase de grupos.

Tiene como técnico al argentino Pablo 'Vitamina' Sánchez, quien ha logrado conformar un equipo combativo que tiene mucho por ganar y poco por perder en el torneo que organiza la Conmebol.

Publicidad

César Rigamonti; Cristian Suárez, Diego Duarte e Ignacio Bailone son algunos de los jugadores más representativos.

  • Publicidad