Después de su despedida el fin de semana del PSG de Francia, en el mundo del fútbol una de las noticias que se sigue con atención y detalle tiene que ver con la definición del futuro deportivo de Lionel Messi, quien se encuentra estudiando con sus más cercanos la decisión que tomará, de cara al segundo semestre de este 2023. Y en las últimas horas, desde territorio argentino surgió con fuerza la versión que ubica a 'la Pulga' con la MLS de posible destino.
Según lo publicado este martes por parte del diario 'Olé', mientras que el tema de Barcelona, de España, y de Arabia Saudita tendría algunas trabas; el Inter de Miami ha ido avanzando paso a paso para tratar de seducir a Lionel Messi y que dé un sí como respuesta.
El mismo medio aseguró que el club en mención ya ha preparado un contrato por dos años en el país que organizará el próximo Mundial de 2026 y que con una probable contratación de Lionel Messi se llevaría en la previa la atención desde diferentes latitudes del planeta.
Publicidad
Desde hace unos días se aseguró que lo que quiere el astro de la Selección Argentina es llegar a Barcelona; pero lo cuestión no es manejable por la situación económica del tradicional club español. Esto más allá de que este martes se dio el aval para el fichaje, de parte de LaLIga.
Incluso se habla que Inter de Miami no solamente pensaría en el '10', sino que también tendría en carpeta a otras figuras y que son cercanos a Messi, como son los casos del uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets. Así las cosas habrá que esperar qué sucede en los próximos días, como quiera que el entorno de uno de los mejores futbolistas del mundo han asegurado que lo ideal es definir pronto.
Publicidad
Cabe indicar que Lionel Messi viene de pasar una experiencia no tan agradable para él en el seno del PSG, en donde en varias oportunidades se sintieron rechiflas y abucheos en su contra, debido a que nunca existió una química suficiente entre las partes. Además sufrió por la críticas de un sector de la prensa.
Así las cosas, tanto Messi como su familia lo que quieren es tener algo de tranquilidad y disfrutar del nuevo destino al que vaya finalmente, en este segundo semestre de 2023.