El argentino completó 697 goles antes del parón obligado por el coronavirus. Ahora, 'la pulga' espera volver cuanto antes a las canchas para seguir rompiendo marcas.
Lionel Messi ha conseguido 697 goles a lo largo de su carrera profesional. Anotó el primero contra Albacete, el 1 de mayo de 2005; y casi 15 años después ya casi completa los 700.
La Federación Francesa no es indiferente ante la pandemia: hicieron un “importante donativo”
En los datos suministrados por ‘Opta’, destacan las habilidades del argentino, de 32 años, quien es el máximo anotador del Barcelona en su historia. Con el club ‘culé’ lleva 627 tantos. Una cifra temible para las defensas contrarias.
Publicidad
Además, destaca que su víctima favorita es el Sevilla, equipo al que le ha conseguido anotar 37 goles, en 38 encuentros; seguido del Atlético de Madrid a quien le ha convertido en 31 ocasiones.
El compañero de David Ospina que suena para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, en el Milan
Publicidad
Messi le ha convertido a 37 de los 40 equipos que ha enfrentado en la Liga española. Los que no les ha podido anotar son el Xerez, Real Murcia y el Cádiz, quienes han sido inmunes ante ‘la pulga’.
Entre tanto, los que más han asistido a ‘Leo’ para que anote son Luis Suarez, 46 veces; Dani Alves, 42 veces; Andrés Iniesta, 37 veces; y Xavi Hernández, 31 veces.
¡No se hagan los locos! El Gobierno inglés le pidió a los jugadores que rebajen sus sueldos