Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi se llevó un buen susto en el partido entre PSG y Maccabi Haifa, por la Champions League

El astro argentino, Lionel Messi, recibió una fuerte entrada por parte de un rival, a pocos días de que inicie el Mundial de Qatar 2022, en el que Argentina es candidato al título.

Lionel Messi
Lionel Messi con el PSG.
AFP

Mucho se ha hablado del temor que tienen algunos jugadores de competir, a menos de un mes de que inicie Mundial de Qatar 2022. Para nadie es un secreto que la Copa del Mundo es el trofeo que todo futbolista anhela conseguir algún día, ese privilegio que no cualquiera puede lograr, por tal motivo nadie se lo quiere perder y menos por una lesión.Lionel Messi,que lo ha ganado casi que todo en el fútbol, tiene todavía el saldo pendiente en este trofeo, y el que está por iniciar será la última gran oportunidad que tendrá para conseguirlo.

Con la cita orbital a la vuelta de la esquina, este martes el PSG enfrentó un nuevo compromiso en la Champions League, donde tuvo que medirse ante el Maccabi Haifa, en la penúltima fecha de la fase de grupos. Una vez más, el astro argentino brilló con el conjunto parisino y consiguió un doblete de goles y otro de asistencias, en la increíble goleada 7-2, que le permitió a los dirigidos por Cristophe Galtier, asegurar la primera casilla del grupo H.

Más allá del desarrollo del partido, en el que el tridente estrella del equipo francés ajustó otra increíble presentación, la 'Pulga' pasó un buen susto al minuto 72 del compromiso cuando recibió una fuerte entrada de uno de sus rivales, que le fue con todo, y dejó cojeando, pero para calma de los seguidores de la Selección de Argentina, fue únicamente porque Sean Goldberg, quien le cometió la falta, le terminó desacomodando el botín izquierdo.

Publicidad

Por fortuna, para el astro argentino, para Lionel Scaloni y Cristophe Galtier, Lionel Messi se ajustó el guayo y siguió jugando como si nada, incluso terminando en cancha el partido. Tanto así que minutos después de dicha acción consiguió su segunda asistencia de la noche, para cerrar el marcador con un pase para Carlos Soler, quien puso el 7-2 definitivo.

Publicidad

¿Cuál es el grupo de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

Los dirigidos por Lionel Scaloni se encuentran como cabezas del grupo C de la Copa del Mundo, en el que comparten espacio con Arabia Saudita, México y Polonia.

¿Cuándo debuta la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

La 'albiceleste' tendrá su debut el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita.

¿Cuántos Mundiales ha disputado Lionel Messi?

El astro argentino ha competido hasta el momento en cuatro citas orbitales de mayores, la 'Pulga' estuvo presente en el Mundial de Alemania 2006 (su debut en Copa del Mundo), Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Publicidad

  • Publicidad