Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi tiene viva la esperanza en Champions: "Estamos capacitados para revertir la situación"

Lionel Messi, estrella del París Saint-Germain, asegura que el equipo está pasando por un buen momento para poder remontar la llave luego de perder 1-0 en la ida contra el Bayern Múnich.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del PSG
Foto: AFP

Lionel Messi considera que el Paris Saint Germain se encuentra en un momento positivo tras sus últimas victorias en liga para intentar dar la vuelta el miércoles a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

"Llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación", aseguró el astro argentino en unas declaraciones a la televisión del club parisino.

El PSG viajó este lunes a Alemania debido a la jornada de huelgas que habrá el martes en Francia y Messi pronosticó que el encuentro de vuelta de octavos de final ante el Bayern será "un partido muy igualado, muy difícil, como fue el primero, que se decidió por pequeños detalles" a favor del conjunto alemán (0-1).

También reconoció que el Allianz Arena es un estadio "fuerte" en el que es difícil ganar como visitante, pero afirmó que van "con una ilusión muy grande de poder seguir camino en la 'Champions'". "Lo vamos a intentar", subrayó.

Publicidad

El capitán de la selección argentina campeona del mundo en Catar destacó que en su segunda temporada en el club parisino se siente mucho mejor que en la primera.

"El primer año me costó mucho la adaptación a París por diferentes motivos", admitió, pero señaló que ahora está "con mucha ilusión, muchas ganas, más acomodado al club y a la ciudad".

Publicidad

Además, el triunfo en el Mundial como capitán de Argentina y su reciente galardón del FIFA The Best, que recibió la pasada semana en París, han terminado de serenar su ánimo. "Me siento muy bien", aseguró.

Para ambos equipos es la decimotercera vez que se enfrentarán. Cada equipo ha ganado seis de los últimos encuentros y para los parisinos el Bayern Munich se convierte en el equipo al que más se haya enfrentado en la historia de sus participaciones por la Champions League.

El PSG llega como puntero en solitario de su liga con 63 puntos y su más fiel perseguidor, el Olympique de Marsella, se encuentra a ocho puntos.

Por el lado del Bayern Munich es, igualmente, puntero, pero con una realidad diferente. El Borussia Dortmund tiene la misma cantidad de puntos (49). Sin embargo, lo único que lo hace líder es la diferencia de gol de ambos. 44 para el Bayern y 19 para el Dortmund.

  • Publicidad