

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A Atlético Nacional le llegó la hora de su debut en la Copa Libertadores 2025. El 'verdolaga' recibirá este miércoles 2 de abril a su homólogo de Uruguay: Nacional de Montevideo, y en dicha escuadra hay dos 'espías' que saben 'sus cosas' y conocen muy bien al elenco que es dirigido por Javier Gandolfi.
¿De qué se trata? Resulta que en el popular 'bolso' militan dos futbolistas colombianos: Julián Millán y Diego Herazo. El primero con pasado en Patriotas y Santa Fe, y el segundo, con historia en Independiente Medellín, Millonarios y Deportes Tolima; por lo tanto, conocen muy bien las virtudes y falencias que pueda presentar el 'rey de copas' en el campo del Atanasio Girardot.
Si bien Nacional de Montevideo no vive un buen presente en el tema de resultados, y esto precisamente fue el detonante para que Martín Lasarte no continuara en la dirección técnica, se apoyarán en los conocimientos que tengan tanto Herazo como Millán para tratar de arrancarle un punto, o ir más allá, ganarle la contienda a Atlético Nacional.
De otro lado, estos 'cafeteros' tratarán de aportar con sus cualidades en el césped de juego del Atanasio. Millán le apostará a contrarrestar a los delanteros del verde paisa, Marino Hinestroza, Alfredo Morelos y compañía, mientras que el 'Tanque' Herazo buscará hacer lo propio pero en el frente de ataque del 'bolso'.
Publicidad
En la prensa de Uruguay sostienen que ambos serán de la partida para este encuentro válido por la primera jornada del grupo F de la Copa Libertadores 2025.
Esta sería la formación titular de Nacional de Montevideo vs. Atlético Nacional: Mejía; Lucas Morales, Coates, Millán, Báez, Yonatan Rodríguez, Villalba, Oliva, Boggio; Herazo y Recoba.
Publicidad
Este partido, válido por la primera jornada del grupo F, dará inicio a las 9:00 de la noche, de este miércoles 2 de abril, y se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot. A su vez, en el portal de www.golcaracol.com habrá un minuto a minuto de este encuentro, las mejores jugadas, goles, virales y demás. ¡Así que prográmese!