Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los hinchas de Millonarios no creen en nadie, tras 1-1 contra Flamengo: así reaccionaron en redes

Las redes sociales no se hicieron esperar a la igualdad 1-1 de Millonarios frente a Flamengo, por Copa Libertadores. Mensajes de apoyo, bromas y más, fue lo que dejó esta jornada.

Jugadores de Millonarios festejando anotación en Copa Libertadores.
Jugadores de Millonarios festejando anotación en Copa Libertadores.
Foto: AFP.

Este martes 2 de abril, Millonarios y Flamengo igualaron 1-1en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por el duelo correspondiente a la primera jornada del grupo E, en la Copa Libertadores.

Y como era de esperarse, la afición azul se reportó de gran manera en redes sociales, ‘sacando pecho’ por el empate que consiguieron sobre el final, con un jugador menos y rompiendo la racha del arquero Rossi, quien llevaba más de mil minutos sin recibir un solo gol en este 2024.

En varias publicaciones que los hinchas ‘embajadores’ compartieron, principalmente enviaban mensajes a los aficionados de otros equipos, atacándolos por esperar que al ‘albiazul’ le fuera mal en el juego. Además, los azules avisaron que el cuadro dirigido por Alberto Gamero va muy en serio para este certamen continental.

Por otra parte, también hubo otros que rescataron el buen nivel de Daniel Ruiz y su anotación frente a Flamengo.Esto, luego de que en los últimos juegos el joven extremo no haya mostrado su mejor versión con el cuadro capitalino.

Publicidad

Cabe destacar que, con este resultado, Millonarios llegó a una unidad y ya se centra en lo que será el juego del próximo jueves 11 de abril, frente a Bolívar en la Paz. Esto, por la fecha 2 del grupo E en la Copa Libertadores.

Vea los mejores 'memes' del Millonarios 1-1 Flamengo, por Copa Libertadores:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad