Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, reveló este viernes en una publicación de Instagram las condiciones de pobreza en las que vivían cuando eran niños.
"Nací en una casa antigua, mi cama estaba sostenida por ladrillos y cuando tenía unos meses me mordió un ratón en la cara. Mi madre llegó a tiempo, de lo contrario sería más fea de lo que soy ahora. Crecí en un vecindario pobre y aprendí a apreciar lo poco que tenía”.
Así describió Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, las condiciones humildes en las que crecieron en su natal Funchal, Madeira (Portugal).
Algo que hoy parece increíble por el status que ha conseguido el futbolista portugués tras su exitosa carrera en el fútbol, con Manchester United, Real Madrid y Juventus.
Publicidad
“Las comparaciones jamás se deben hacer, es Luka Romero no el ‘Nuevo Messi’”
“Mi madre me enseñó a compartir lo que teníamos con nosotros. La capacidad de ayudar a otros no tiene nada que ver con lo que tenemos. Todos podemos ayudar a alguien, independientemente de su estatus social", agregó Aveiro.
Publicidad
Cabe recordar que Dolores, madre del astro de la Juventus, tuvo que lidiar también con el alcoholismo de su esposo, la adicción a las drogas de su hijo Hugo, el cáncer de mama y el derrame cerebral que sufrió en marzo pasado.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.