
Los Yankees de Nueva York cayeron 2-3 frente a los Orioles y complicaron su entrada a playoffs
Giovanny Urshela aportó una carrera remolcada, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Los 'bombarderos del Bronx' son cuartos en su división.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El relevista Clay Holmes realizó un lanzamiento descontrolado con dos outs en la novena entrada que permitiese dos carreras, y el jardinero Austin Hays bateó un sencillo productor en la décima, que dio el jueves a los Orioles de Baltimore el triunfo sorpresa de 3-2 sobre los Yankees de Nueva York.
Los Bombarderos del Bronx cayeron a medio juego de los Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston, que descansaron, en la contienda por los boletos de comodín a los playoffs dentro de la Liga Americana. Nueva York había ganado tres duelos en fila.
Holmes estaba a un strike de acreditarse el primer salvamento en su carrera, cuando su recta, alta y afuera, resultó imposible de controlar para el cátcher dominicano Gary Sánchez.
Ello permitió que el corredor emergente dominicano Kelvin Gutiérrez corriera a home desde la antesala con dos outs.
Publicidad
El cubano Aroldis Chapman había lanzado los dos días previos y no tuvo actividad esta vez como taponero.
El primera base Ryan Mountcastle aportó un cuadrangular por Baltimore, que cortó una racha de cinco derrotas y evitó lo que hubiera sido la número 100 de la campaña.
Publicidad
Jamal Jones, quien sustituyó en los senderos al corredor automático Austin Wynns, avanzó a tercera con un sencillo del campocorto Richie Martin, en toque de bola frente al relevista dominicano Wandy Peralta (5-4) en la décima entrada.
El bateador designado Cedric Mullins gestionó un boleto y Mountcastle se ponchó, antes de que Hays pegara una roleta de sencillo ante un cuadro adelantada para finiquitar el duelo.
El bateo latino de los Yanquis tuvo a Sánchez que se fue de 2-0 con anotada y el tercera base colombiano Gio Urshela pegó imparable en cuatro turnos con una remolcada, que no evitó la derrota del equipo neoyorquino.