Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, Alexander-Arnold, Salah y Alisson, los peor calificados en la final de Champions League

El diario 'Express' de Inglaterra referenció al colombiano entre los peores cuatro jugadores del Liverpool, frente al Real Madrid.

luis-diaz-liverpool.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool
- Getty Images

Liverpool, con Luis Díaz 65 minutos en cancha, cayó 1-0 contra el Real Madrid en la final de la Champions League. El conjunto inglés no pudo celebrar su séptima consagración en la Liga de Campeones de Europa y por el contrario, los españoles alcanzaron su décimo cuarto título en la competencia.

El autor del gol del triunfo fue el brasileño Vinícius Jr, que tras pase del uruguayo Federico Valverde decretó el único tanto del encuentro. Al igual que en gran parte del primer tiempo, el cuadro de Anfield atacó en busca de una anotación, pero se encontró con una gran actuación del arquero belga Thibaut Courtois.

"Fue la primera víctima cuando Jurgen Klopp decidió cambiar las cosas y fue reemplazado en poco más de una hora por Diogo Jota. El extremo se vio fuerte en ocasiones, pero pudo sentir que podría haber ofrecido más al juego", afirmó el diario inglés 'The Express', calificando la actuación del nacido en Barrancas, frente a los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti.

Para muchos, el colombiano no tuvo su mejor encuentro y tampoco fue desequilibrante como en otras ocasiones. Díaz, tan solo tuvo una opción de gol y no tuvo tanto éxito en el uno a uno, como de costumbre.

Publicidad

Junto al guajiro, el medio británico señala a otros tres futbolistas como los de peor desempeño en el encuentro para el Liverpool, el lateral inglés Trent Alexander-Arnold, el arquero brasileño Alisson Becker y el delantero egipcio Mohamed Salah.

¿Quién fue el campeón de la Champions League en la pasada edición?

El Chelsea se coronó campeón, tras vencer 1-0 al Manchester City, en el estadio Do Dragao, ganando la edición del año anterior. Este fue el segundo título del club londinense en competencia, luego del logrado en la temporada 2011-2012.

  • Publicidad