Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis 'Leticiano' Mosquera, tras salir del 'Desafío The Box': "Yo no me he retirado del fútbol"

El lateral izquierdo tiene como objetivo ahora buscar un nuevo equipo para seguir con su carrera. "Es más duro el desafío, que pegarle al balón", dijo.

Luis 'Leticiano' Mosquera
Luis 'Leticiano' Mosquera
Juan Camilo Noreña

El nombre de Luis 'Leticiano' Mosquera, quien jugó en el profesionalismo con clubes como Millonarios, Huila y Águilas Doradas, volvió a sonar fuerte en las últimas semanas después de haber participado en el 'Desafío The Box' versión 2022, de Caracol Televisión.

En la emisión del miércoles, Mosquera fue eliminado de la competencia y hace pocas horas atendió a Gol Caracol. El lateral izquierdo dejó en claro que aún no se ha retirado del balompié activo y que espera darle un buen cierre a su carrera deportiva.

¿Cómo califica la experiencia que vivió en el desafío?
"Una experiencia hermosa y única. Yo pienso que todo colombiano que llegue al Desafío le va a encantar".

¿Qué es más difícil, el Desafío o practicar fútbol profesional?
"El Desafío, porque yo vengo practicando desde niño fútbol, pero en el Desafío he aprendido muchas cosas y es muy complejo".

Publicidad

¿Le gustaría practicar nuevamente el fútbol profesional?
"Sí, yo todavía no me he retirado. Quiero volver a estar en el fútbol, quiero seguir intentando, mostrar el fútbol del Amazonas y retirarse de la mejor manera, que es compitiendo".

¿Sigue actualmente a Millonarios?
"¡Sí, claro! Yo soy hincha de Millonarios y siempre estaré agradecido con esa gran institución y partido a partido lo sigo".

Publicidad

¿Le gusta el proceso de Alberto Gamero?
"Sí, los procesos son muy buenos y creo que Millonarios lo está haciendo bien. Ya ha peleado el título y ahora está arriba en la tabla de posiciones".

¿Cuál es el partido que más recuerda vestido de Millonarios?
"Son varios, donde cogía la pelota y me iba para adelante. Pero el que más recuerdo es cuando le hice a Santa Fe el primer gol como profesional".

Juan Camilo Noreña
Especial para www.golcaracol.com

  • Publicidad