Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Maluma y su mensaje de paz previo al clásico antioqueño entre Medellín y Nacional

El equipo 'verdolaga' fue el encargado de compartir las palabras del artista por medio de un video en las redes sociales.

Maluma, artista de música urbana.
Maluma, artista de música urbana.
Twitter de Nacional

Atlético Nacionale Independiente Medellínprotagonizaron este domingo 4 de septiembre un nuevo clásico antioqueño. Pero antes de que rodara la pelota en el estadio Atanasio Girardot, por medio de sus redes sociales oficiales, el conjunto 'verdolaga' compartió un mensaje importante.

El encargado de darle voz al enunciado fue el famoso cantante de reggaetón Juan Luis Londoño, conocido popularmente en el mundo artístico como Maluma.

El 'Pretty boy', quien es un fanático reconocido del 'rey de copas colombiano', invitó tanto a los fanáticos del 'poderoso' como del verde a vivir la fiesta en paz en las tribunas del escenario de la capital antioqueña.

Publicidad

"Ey, qué tal parceros. Les habla Maluma, estamos aquí en el estadio. Un saludo muy especial y este es el mensaje: lo que importa es el fútbol en paz. Así que muchas bendiciones", esas fueron las palabras del intérprete de canciones como 'Sobrio', 'Mala mía', Hawái', entre otras.

El cantante de música urbana, que se recupera de una intervención quirúrgica en una de sus rodilla, engalanó el clásico paisa con su presencia.

Publicidad

Este es el mensaje que compartió Nacional en sus redes sociales:

Nacional y Medellín por el momento se encuentran ubicados por fuera de los ochos mejores de la tabla de posiciones en este segundo semestre del 2022.

El marco en el estadio Atanasio Girardot fue imponente, ya que contó tanto con las hinchadas del Medellín como de Atlético Nacional.

Publicidad

  • Publicidad