El Manchester United, junto a la organización FareShare, donará 400.000 comidas este invierno a personas necesitadas y afectadas por la pandemia.
En total supone 170 toneladas de comida que se financiarán a través de una donación de 100.000 libras por parte del United, así como de lo que quieran aportar los aficionados. Es el segundo año que el United se une a Fareshare, con la que ya ha colaborado Marcus Rashford para ayudar a niños desfavorecidos, para tratar de solucionar la pobreza en el norte de Inglaterra.
"El pasado invierno vimos a mucha gente con necesidades en el condado de Mánchester y no creemos que este año vaya a ser diferente porque la pandemia ha tenido un impacto tremendo en nuestra sociedad y en nuestra economía", dijo en un comunicado John Shiels, de la Fundación del Manchester United.
"Estamos encantados de ver los aportes de la familia del United y el trabajo que hacen para ayudar a la gente. Esperamos que estas donaciones consigan hacer las navidades algo más especiales para ellos", añadió.