Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mayra Ramírez, feliz por victoria de Colombia en Mundial femenino: "El trabajo siempre da resultado"

Este lunes, 'la tricolor' debutó en la cita orbital, enfrentando a Corea del Sur y ganándole 2-0, por eso Mayra Ramírez hizo un balance y habló del próximo rival.

Mayra Ramírez, jugadora de la Selección Colombia femenina vs. Corea del Sur, en el Mundial 2023
Mayra Ramírez, jugadora de la Selección Colombia femenina vs. Corea del Sur, en el Mundial 2023
AFP

La Selección Colombia femenina empezó su camino en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Este lunes 24 de julio, hizo su debut frente a Corea del Sur, en el estadio de fútbol de Sídney, y por eso empezar con el pie derecho era clave. Entendiendo eso, se consiguió, ganando 2-0, con goles de Catalina Usme y Linda Caicedo. Al respecto, Mayra Ramírez se pronunció en zona mixta.

"El trabajo siempre da resultado, se nos dio y, ahora, a pensar en Alemania, que es lo más importante. Hay que descansar porque viene un rival difícil, analizar las fortalezas y debilidades y darnos cuenta de sus fallos", expresó la delantera de la 'tricolor', que si bien le faltó el gol, firmó un rendimiento sobresaliente, luchando, haciendo de pívot y aportando en el frente de ataque siempre.

Sin duda, el trabajo previo funcionó a la perfección. Más allá de que aún habrá detalles para trabajar, el combinado patrio arribó a esta competencia en un buen nivel. Al respecto también habló la atacante, que recordó algunos de los juegos que se disputaron semanas atrás y de los que, sin duda, se aprendió, dando los frutos en el momento clave, que era este inicio de la Copa del Mundo.

Mayra Ramírez
Mayra Ramírez en acción con la Selección Colombia - Foto: AFP

"Los partidos preparatorios contra Francia e Italia, nos enseñaron a prepararnos bien; ya son seis meses en estas y vemos los resultados. Contenta de hacerlo de la mejor manera posible y seguir aprendiendo de esto para lo que se viene en el Mundial", sentenció ante el micrófono de Gol Caracol, resaltando que lo hecho en la cancha no fue ninguna casualidad, sino todo lo contrario.

Publicidad

Recordemos que el próximo compromiso de la Selección Colombia femenina será contra Alemania, el domingo 30 de julio, a las 4:30 de la mañana (Hora de nuestro país), nuevamente en el estadio de fútbol de Sídney. Las teutonas vienen de ganar, gustar y golear 6-0 a Marruecos. Razón por la que se deberá tener precauciones, estar atentos, no bajar la guardia y ser certeros para ganar.

  • Publicidad