
Mike Tyson preocupa a sus seguidores tras quedarse dormido durante una entrevista
El extraño comportamiento del boxeador alertó sobre su salud y tuvo que explicar en sus redes sociales lo que le pasaba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El programa de televisión ‘Good Morning Britain’ invitó al ídolo del boxeo Mike Tyson a una entrevista para hablar de su pelea con Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre.
La preocupación por su salud empezó cuando Tyson empezó a hablar muy lento, dio respuestas cortas y no podía mantener sus ojos abiertos.
Mike Tyson absolutely hammered on his interview this morning 😂😂 #GMB pic.twitter.com/u5X4PuC3cT
— Jake FM (@JustScruff) October 13, 2020
Publicidad
Las redes sociales se inundaron de preguntas sobre su estado de salud e incluso muchos internautas hablaron sobre problemas con alcohol o uso de drogas.
Fans are concerned for Mike Tyson as he slurs his words in 'most awkward interview ever' 😩 https://t.co/XjVsTLZqCJ pic.twitter.com/5O4hAPBejs
— SPORTbible (@sportbible) October 13, 2020
Publicidad
El gigante del boxeo tuvo que aclarar lo que le ocurría en su cuenta de Twitter.
Hey mate @piersmorgan @GMB @susannareid100 and UK. I tried to stay up late for interview but fell asleep and like a lion I'm hard to wake once asleep. Training hard and going to bed early. I had no monitor so I couldn't see you guys and forgot to look into camera.
— Mike Tyson (@MikeTyson) October 13, 2020

En el trino ofreció disculpas a los presentadores, al programa y a la audiencia por su comportamiento. Aclaró que para él, por la diferencia horaria con Reino Unido, era muy tarde para estar despierto y le costó concentrarse.
“ Traté de mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido y, como un león, me resulta difícil despertarme una vez que me duermo. Estoy entrenando muy duro y voy a la cama temprano. No tenía pantalla, así que no podía verlos a ustedes y se me olvidó de mirar a la cámara" - Mike Tyson a través de Twitter.
Publicidad
Tyson se prepara para su próxima pelea y su salud está intacta.
Publicidad