

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El futbolista egipcio Mohamed Salah puso fin a meses de especulaciones sobre su futuro al firmar este viernes un nuevo contrato de dos años con el Liverpool, líder de la Premier League.
"Por supuesto que estoy muy emocionado. Ahora tenemos un gran equipo. Antes también teníamos un gran equipo. Pero firmé porque creo que tenemos la oportunidad de ganar otros trofeos", dijo en un comunicado transmitido por el club.
"Es genial, he pasado mis mejores años aquí. He jugado aquí ocho años y espero llegar a diez", añadió.
Salah, de 32 años, ha marcado 243 goles en 394 partidos con los Reds desde que llegó procedente de la Roma en 2017, lo que le convierte en el tercer máximo goleador del club de todos los tiempos.
Publicidad
El egipcio ha sido decisivo para que el Liverpool alcanzara esta temporada el récord de 20 títulos de la máxima categoría del fútbol inglés.
A la noticia se le ha dado bastante resonancia en los medios europeos y también a nivel internacional, como quiera que 'Mo' es toda una estrella y ha mostrado grandes números mientras que ha vestido los colores de los 'reds'.
Publicidad
Además de eso se ha generado expectativa en el mundo del fútbol en las últimas horas por las millonarias cifras que se manejaron en medio de las conversaciones entre las partes. Incluso el diario 'The Sun' le dedicó un desglose a los devengos que tendrá el atacante a partir de la renovación de su vínculo laborar con el histórico equipo de la Premier.
El medio partidario precisó que "todo esto supone para Salah un aumento del 14,3% sobre su salario semanal actual de 350.000 libras".
Cabe recordar que con el reciente acuerdo, Mohamed Salah permanecerá como el jugador mejor pagado de la nómina de Liverpool, cuya posición ostenta desde hace un tiempo considerable.
Publicidad
Mo Salah has landed himself an incredible new deal at Liverpool 🤑
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) April 11, 2025
Thoroughly deserved! pic.twitter.com/tQvBxlCcNJ