Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nuevamente hay dudas sobre la realización del juego Santa Fe vs. River Plate en Armenia

Así lo adelantaron hace pocos minutos integrantes del equipo de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. El duelo es este miércoles, a las 7 de la noche.

Harold Rivera
Harold Rivera - Foto: Dimayor
Dimayor

Aún no existe claridad total de la sede en la que finalmente se jugará el partido entreSanta Fe y River Plate, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Y es que en Armenia, las autoridades locales alertaron en las últimas horas, ante los problemas de orden público que se han desatado por las protestas del paro nacional y las manifestaciones.

Marcelo Gallardo: "El partido contra Santa Fe es el indicado para que algunos jugadores descansen"

Según el periodista Camilo Poveda, de'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', se llevó a cabo una reunión entre delegados de la Conmeboly la Alcaldía de Armenia. José Manuel Ríos, primer mandatario de la capital de Quindío, aseguró no tener efectivos policiales y por ende, no realizar el compromiso internacional en la ciudad.

Santa Fe tuvo que enfrentar a Fluminense y aJunior de Barranquilla en la cancha del Centenario, ante las dificultades que se presentaron con los decretos en Bogotá para contener los contagios del coronavirus.

Publicidad

Philipp Lahm, no se olvida de su maestro: "Los equipos de Guardiola se reconocen inmediatamente"

Se espera que en las próximas horas se tenga claridad suficiente al respecto. La nómina de River tiene previsto viajar a nuestro país a la 1 de la tarde.

Publicidad

  • Publicidad