Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Palo' de Rio Ferdinand a Dávinson Sánchez, en Inglaterra: "Exagera demasiado"

El defensor de Tottenham jugó los 90 minutos en la victoria de los 'spurs' contra Crystal Palace.

Dávinson-Sánchez.jpg
Dávinson Sánchez celebrando anotación
- Foto: Getty

Dávinson Sánchez fue el protagonista en la expulsión de Wilfried Zaha, este domingo, en el partido que Tottenham le ganó 3-0 a Crystal Palace.

El defensor colombiano recibió dos golpes de su rival. El primero, fue a los 26', cuando Zaha le cometió una dura falta a 'Dao', mientras que nueve minutos después, lo agredió al colombiano sin pelota.

Eso, fue razón para que Wilfried viera la cartulina roja. Sin embargo, esto generó comentarios en contra de Sánchez y uno de esos provino del histórico defensor central, Rio Ferdinand.

Publicidad


"Algunos jugadores necesitan un poco de antagonismo, les encanta que los fanáticos se involucren y estén en contra de ellos. Wilf es así y realmente juega mejor, pero hoy creo que Sánchez ha exagerado demasiado ambas situaciones y, desafortunadamente para el Palace, Wilf recibió la tarjeta roja", expresó el ahora comentarista de 'BT Sport'.

El jugador de la Selección Colombia ha venido con buenas presentaciones en los más recientes compromisos de los 'spurs' y, al parecer, tiene la plena confianza de Antonio Conte, su entrenador.

Publicidad

Tottenham es quinto en la tabla de posiciones de la Premier League, con 29 unidades, y volverá a jugar este martes, contra Southampton.

  • Publicidad