El equipo portugués sorprendió a aficionados y periodistas cuando saltó al terreno de juego, en el retorno del fútbol, con nombres diferentes al de los jugadores y escritos a mano, como parte de una campaña.
Esta semana se reactivó el fútbol, en Portugual, y el F.C. Porto de Luis Díaz y Mateus Uribe regresó a las canchas con una particularidad que sorprendió a todos.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
En su reaparición a las canchas, los 'dragones azules' salieron al terreno de juego con una modificación interesante en su uniforme y fue que los nombres estaban escritos a mano y con tiza.
Publicidad
La razón es por una campaña de homenaje que promulgó el Porto para honrar a los profesionales de la salud que arriesgan su vida en la primera línea de combate contra el coronavirus.
Efectos del COVID: estrellas del fútbol se desvalorizan, por la pandemia del coronavirus
Publicidad
El homenaje fue impulsado por una marca patrocinadora y fueron los mismos jugadores quienes escribieron con su puño y letra, los nombres en las camisetas.
FC Porto e @SuperBock prestam homenagem a todos os que estão na linha da frente durante o período da pandemia de Covid-19 💪💪#FCPorto #SuperBock #FCFFCP pic.twitter.com/FbwAl39CKk
— FC Porto (@FCPorto) June 3, 2020
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.