El partido que disputaron el Saint-Étienne y el Mónaco tuvo que ser interrumpido por unos minutos por el lanzamiento de fuegos artificiales desde uno de los fondos del estadio Geoffroy-Guichard.
Con 1-3 en el marcador a favor del Mónaco, y en el minuto 67, el árbitro del encuentro, Bastien Dechepy, ordenó a los jugadores y al cuerpo técnico de ambos equipos dirigirse a los vestuarios después de que los aficionados del Saint-Étienne lanzaran una gran cantidad de fuegos artificiales que impactaron sobre el techo de su estadio.
Como marca el protocolo de la Ligue 1, se creó una unidad de crisis para evaluar la situación, posteriormente el encuentro se pudo volver a jugar.
Con anterioridad, los aficionados del Saint-Étienne lanzaron bengalas y en dos ocasiones obligaron a parar momentáneamente el partido, que pudo reanudarse. Sin embargo, los fuegos artificiales obligaron al árbitro del duelo a interrumpirlo.
Match interrompu entre Saint-Etienne et Monaco suite aux feux d’artifice des Green Angels en tribunes 😬🟢⚪️
— PFC (@PassionFootClub) April 23, 2022
(🎥 @Site_Evect) pic.twitter.com/JIQroyduVI
Publicidad
¿Cómo quedó el partido?
El partido entre Saint-Étienne y el Mónaco, que volvió a reanudarse, terminó 1-4 con triunfo para el conjunto del 'Principado', que se ubica tercero en la Ligue 1.
Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!