Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Santos Borré y Lucas Alario, como dos 'compinches', disfrutando de la Navidad en Alemania

Rafael Santos Borré hizo parte de una divertida dinámica junto a Lucas Alario, también jugador del Eintrach Frankfurt, por las calles alemanas, mientras probaban comida tradicional.

Eintracht Frankfurt vs Rangers  - Rafael Santos Borré
Eintracht Frankfurt vs Rangers - Rafel Santos Borré
Getty Images

La época y tradición navideña es una temporada del año que no es ajena para nadie, así como lo hicieron ver los dos sudamericanos en el Eintracht Frankfurt: el colombiano Rafael Santos Borré y el argentino Lucas Alario.

Con el parón europeo a causa del Mundial de Qatar 2022, el conjunto alemán aprovechó para hacer una dinámica en esta época del año, donde los jugadores calificaban comida tradicional por cómo se veía y cómo sabía, exponiendo al final sus impresiones y opiniones.

A través de sus cuentas oficiales, Eintracht Frankfurt compartió el video donde Borré y Alario, ambos exjugadores de River Plate, caminaban por las calles de puesto en puesto, degustando y dejando divertidas reacciones sobre diferentes platos, que es tendencia en redes sociales.

Inicialmente, los sudamericanos explicaron la dinámica y directamente fueron con la primera comida, que tiene un aspecto muy similar, relacionado a Colombia, con la arepa y chorizo o salchicha, siendo Alemania uno de los países con mejor calidad y especialistas en los embutidos, a nivel mundial.

Publicidad

Lucas Alario calificó la estética del plato con un cinco, sin embargo, al probarlo su opinión cambió y le puso un 8. Por su parte, Rafael Borré replicó la misma calificación del argentino en lo visual, dándole entre un 8 y 9 por su sabor.

Inmediatamente terminaron, pasaron a otro puesto, donde Lucas fue el encargado de pedir la bebida famosa ‘Zwei heiße Äppler’, después de varias repeticiones entre risas.

Publicidad

Lo más llamativo fue la manera en cómo estaba envasada, pues tenía muchos colores y figuras navideñas, algo que atrapó a los jugadores del conjunto alemán, que no dudaron en ponerse de acuerdo y darle un 7 la estética.

“Está bueno”, fue la reacción del barranquillero al probar la bebida caliente, que aseguró ‘estar bien’ para el frío alemán en el invierno navideño, siendo un 8 su calificación.

Para la última comida tradicional, el colombiano era el encargado de hacer el pedido, por lo que, así como Alario, se dispuso a practicar un poco, antes de ordenar el Baumstriezel, un pan relleno en su alrededor, pero vacío por dentro, en forma de pincho.

Recibido el pedido, el argentino se extrañó por la forma y estética del alimento, a lo que inmediatamente preguntó entre risas: “y ¿cómo se come esto?”.

Publicidad

Al final tanto lo visual como el sabor dejaron encantados a los dos jugadores del Eintracht Frankfurt, que coincidieron y dieron un 9 de 10 a todo, agregando que ‘está muy bueno, muy rico’.

Publicidad

  • Publicidad