Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid confirmó la segunda baja para la final de la Champions League, en Wembley

El centrocampista Aurélien Tchoauméni se une a la lista de bajas del Real Madrid para la final de la Champions League en Wembley. La lesión en su pie izquierdo lo deja afuera del partido.

Real Madrid celebra en la Champions League
Real Madrid celebra en la Champions League
Foto: AFP

El centrocampista francés Aurélien Tchoauméni no llega a tiempo para jugar el 1 de junio la final de la Liga de Campeones, en Wembley ante el Borussia Dortmund, y es la segunda baja confirmada del Real Madrid, por el propio Carlo Ancelotti, ya centrado en recuperarse para la disputa de la Eurocopa 2024.

Lesionado desde el 8 de mayo, en el partido de vuelta de semifinales de la 'Champions' ante el Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, la lesión de estrés que sufre en el pie izquierdo impedirá a Tchouaméni disputar la final de la Liga de Campeones.

Pese a que había esperanzas en el cuerpo técnico de que el jugador francés se recuperase a tiempo para la final de la Liga de Campeones, pasadas dos semanas de tratamiento los pasos dados han sido pequeños y no hay opciones de que Tchouaméni dispute la final dentro de ocho días.

Jugadores del Real Madrid y un festejo de gol contra el Alavés en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Real Madrid y un festejo de gol contra el Alavés en el Santiago Bernabéu.
JAVIER SORIANO/AFP

"Está haciendo trabajo individual, no llega para la final, está descartado", confirmó en rueda de prensa Carlo Ancelotti. "Pienso que puede recuperarse para la Eurocopa", añadió marcando la posible fecha de vuelta de Tchouaméni que se perderá los cinco últimos partidos del curso del Real Madrid tras ser, junto al uruguayo Fede Valverde y el alemán Antonio Rüdiger, el que más minutos había disputado.

Publicidad

¿Qué dijo Luka Modric sobre la retirada de Toni Kroos?

El croata Luka Modric lamentó el anuncio de retirada de Toni Kroos, con quien forma una pareja legendaria para la historia del Real Madrid, confesó sentirse "muy triste" por el adiós de "una leyenda" y aseguró que nunca olvidará la "época dorada" que han compartido en el club blanco.

Toni Kroos
Toni Kroos - Foto:
AFP

Publicidad

"Querido Toni, se me hace difícil escribir estas palabras. El mundo del fútbol está triste porque se va un futbolista histórico y te reconozco que yo también estoy muy triste. Amigo, eres una leyenda de este deporte y una leyenda del Real Madrid", inició Modric su mensaje en redes repleto de emoción.

"He disfrutado mucho jugando a tu lado. De verdad que ha sido un honor compartir el centro del campo del Real Madrid contigo. Tienes unas cualidades que te hacen un futbolista único y especial, y ya no habrá otro Toni Kroos", añadió.

  • Publicidad