Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid pone en espera la continuidad de Toni Kroos, junto a la de Luka Modric y Karim Benzema

Con su vínculo laboral próximo a culminar, Real Madrid aún no da luces sobre una posible renovación en la columna vertebral del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Real Madrid
Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modric, jugadores del Real Madrid.
Foto: AFP.

Este segundo tramo de la temporada para el Real Madridse ha visto empañado por el bajón futbolístico y en resultados, que ha causado la pérdida de la Supercopa de España contra el Barcelona por 3-0 y una falta de puntos en los últimos encuentros, que justamente tiene a los dirigidos por Xavi Hernández como primeros de la clasificación en la liga local. Sin embargo, en materia de fichajes y situaciones contractuales el conjunto blanco suma otro ‘dolor de cabeza’, siendo varias las figuras que están próximas a salir a mitad de año.

A pesar de no hacer grandes movimientos en este mercado de fichajes invernal que inició el pasado 1 de enero, el conjunto ‘merengue’ tampoco se ha movido a nivel interno, siendo varios jugadores los que culminan contrato en pocos meses con el club, hecho que les posibilita el poder iniciar negociaciones desde ya con algún otro equipo, para vincularse una vez terminada la temporada.

Independiente a tener este hecho claro, la directiva aún no ha oficializado nada, hecho que preocupa no solo a la hinchada del actual campeón de la Champions League, sino que también al Real Madrid en sí, ya que dentro de los jugadores que están próximos a terminar su contrato, hay varios que pertenecen a la columna vertebral del equipo.

Según informó ‘Mundo Deportivo’ de España, de la lista de jugadores con el final de su contrato en junio: (Luka Modric, Karim Benzema, Toni Kroos, Marco Asensio, Daniel Ceballos, Nacho y Mariano), hay dos que, si no ocurre nada extraño en los próximos meses, parece que seguirán un año más. Estos son el francés y el croata, que, al parecer tendrán un contrato año a año, debido a su edad y demás.

Publicidad

De todas maneras, uno de los que más genera sorpresa por su lejanía referente al tema, es Toni Kroos, cuyo motivo de 'no renovación' puede ser el de una retirada con la que ya se ha mencionado en el pasado, asegurando que esta no llegaría muy tarde y sí en el Real Madrid, informó el portal.

Sin embargo, según lo aclaró ‘Mundo Deportivo’, hay unos jugadores que sí están interesados en renovar con el conjunto blanco, pero, por su importancia y demás no tienen mucha trascendencia en el entorno madridista: “Ceballos, Asensio y Nacho; los tres, en diferentes escalones, pero ninguno el de titular, trabajan cada semana para convencer al club de que siga contando con ellos. Su situación apunta a que será una de las últimas en resolverse pues mucho depende de lo que demuestren sobre el campo en estos meses de partidos intensos y decisivos, de lo contrario, podrían tener un cambio de aire”.

Publicidad

En el caso de Mariano Díaz, la situación parece estar completamente resuelta, ya que no hay ningún interés en que sigo dentro de la institución, pues, nunca logró consolidarse y su salida también implicaría liberar una ficha para la próxima temporada.

  • Publicidad