El volante brasileño fue torturado y degollado en un bosque de la ciudad, presuntamente, porque intentó violar a la madre de una amiga.
Daniel Correa, exfutbolista del Sao Paulo, de Brasil, fue brutalmente asesinado en hechos que conmocionaron a todo el país. Ahora se publicaron los últimos mensajes de Whatsapp con su mejor amigo, que ayudan a la teoría planteada por la policía.
Según muestra la conversación, Daniel se encontraba en la fiesta de la hija de su agresor e ingresó al cuarto de la mujer de Edson Brittes Júnior, quien cometió el asesinato.
Lea acá:Jorge Almirón, muy cerca de ser nuevo entrenador de San Lorenzo
Publicidad
Al parecer, el jugador fue sorprendido en un intento de violación a la mujer, por lo que Brittes Júnior lo golpeó hasta llevarlo al lugar del siniestro.
El volante ofensivo, como se ve en el chat con su mejor amigo, comentó: "Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo por la casa".
Publicidad
En la misma conversación, se ve al amigo del futbolista decirle: "Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar y te va a llenar a golpes''.
Publicidad
Publicidad
Brittes Júnior, capturado por la policía, aseguró que ''eso hubiese hecho cualquier hombre. En ese momento no era mi esposa, eran todas las mujeres de Brasil''.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados