El africano fue figura del fútbol mundial, ganó muy buen dinero y uno de los gustos que se daba tenía que ver con camionetas y vehículos de las marcas más pomposas del mundo.
El diario 'Marca', de España, le dedicó en las últimas horas un amplio espacio a Samuel Eto'o, quien comenzó su carrera en 1997 y la extendió hasta 2018. Así pasó por clubes de España, Inglaterra, Rusia y Turquía, entre otros, y en la que tocó en varios momentos la gloria.
Thomas Müller y una noticia que alegra al Bayern Múnich: el atacante renovó hasta 2023
Y en medio de varios momentos de la vida del camerunés, se destacó una de las excentricidades que Eto'o , quien dedicó una parte de sus ganancias en las canchas en autos de lujo.
Publicidad
"A Eto’o siempre le encantaron los coches. Prueba de ello es que llegó a gastarse más de 4 millones de euros en ellos. Un Bugatti Veyron, un Aston Martin One-77 o un Maybach 57S Xenatec se encuentran entre la extensa colección que acumuló a lo largo de su carrera", indicó el medio español.
Gisella Robledo, la futbolista colombiana que se ganó el espacio y la atención de la FIFA
Publicidad
Incluso, Eto'o tuvo una confesión al respecto. Así el africano comentó que "cuando llegué a Barcelona tuvo el problema de encontrar un apartamento que tuviera el servicio suficiente de parqueaderos, pero no fue posible y los tuve que repartir en diferentes partes".
En España se jugará la liga esta temporada sí o sí, afirmó su presidente Javier Tebas