El exdelantero dio a conocer los por menores de sus inicios en el balompié. Mostró el apoyo de sus padres en un momento trascendental para que se pudiera consolidar como profesional.
Este martes, el exfutbolista camerunés Samuel Eto’o dio a conocer incidencias de sus primeros años jugando al balón. Esto se hizo en el contexto de una carta que envió para las víctimas del coronavirus.
Rusia ya no piensa en el coronavirus: el fútbol vuelve este 19 de junio, con público en las tribunas
En el diario ‘Sport’ hicieron una recopilación del comunicado del exjugador del Barcelona. En este dijo que: “vivía y respiraba fútbol, pero mis padres fueron muy duros conmigo. No aceptaron el hecho de que yo jugaba al fútbol porque para ellos era algo que hacían los niños si no iban al colegio”.
Publicidad
Además, habló sobre su época escolar, donde afirmó ser un “buen estudiante. Sin embargo, en cuanto a sus primeras patadas a un balón, Samuel Eto’o dijo que: “Todo lo que hice ese día en un partido me ayudó luego a jugar libremente al fútbol. Porque mis padres descubrieron en ese preciso instante que tenía un talento natural para dicho deporte”.
Problemas para Yerry Mina: se lesionó en el entrenamiento y estará varias semanas por fuera
Publicidad
Entre tanto, el camerunés es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del balompié africano. Eto’o tuvo su paso por el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, entre otros.