Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe "perdió" con el cambio de sede: en Argentina aseguran que River Plate salió "beneficiado"

El compromiso entre 'cardenales' y 'millonarios' se disputará en La Nueva Olla, de Asunción, ciudad que está a tan solo 89 metros sobre el nivel del mar.

Santa Fe
Acción de juego del partido entre Santa Fe y Fluminense.
Getty Images

Finalmente,Independiente Santa Fe no podrá ser local en Armenia, por los hechos que se han presentado en el país durante el paro nacional, y ahora tendrá que viajar a Asunción para 'recibir' a River Plate.

Julio Comesaña: "Jarlan Barrera hoy tiene ráfagas de buen fútbol, lo veo irascible y fastidiado"

El juego válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores tuvo que cambiar dos veces de escenario -la primera por la situación sanitaria que se vive en Bogotá y la segunda por lo ya mencionado-, y en Argentina esto ha dado para hablar y mucho.

Los medios del sur del continente afirman que el 'cardenal' "perdió" su ventaja ya que no jugará en la altura de la capital colombiana, algo a lo que siempre le "temen" los clubes de aquel país.

Publicidad

Mucho goleador: Cristian Martínez Borja y su golazo en Liga de Quito vs Flamengo, por Libertadores

"La altura siempre es un tema para el fútbol argentino, además de los viajes muy largos o con escalas, es a lo que más le "temen" los dirigentes y cuerpos técnicos a la hora de asistir a un sorteo de Copa Libertadores o Sudamericana. Últimamente, parece que la suerte le guiña el ojo a River", expresó 'TyC Sports'.

Publicidad

Además, cabe resaltar que La Nueva Olla, estadio donde se disputará el compromiso, está a tan solo 89 metros sobre el nivel del mar, lo cual no le convendría a los dirigidos por Harold Rivera, quienes están acostumbrados a lo 2.600 de Bogotá.

Diego Herazo: “Por nombre era favorito Nacional, pero La Equidad puede ganarle al que sea”

Más allá de todas las cuestiones que puedan surgir, los 'leones' están obligados a obtener los tres puntos para seguir en la lucha del Grupo D, donde el equipo de la 'banda cruzada' lidera con cuatro unidades, las mismas de Fluminense, mientras que el 'expreso rojo' va con un punto, igual que Junior.

El cotejo entre colombianos y argentinos se llevará a cabo este jueves, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio La Nueva Olla, de Asunción.

Publicidad

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

  • Publicidad