Según la prensa brasileña, la estrella del PSG contraerá nupcias con su pareja Bruna Marquezine en la isla Fernando de Noronha. Aún se desconoce la fecha.
Al parecer estos días en Brasil no solo le han servido a Neymar para recuperarse de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo alejó de las canchas, sino también para pensar en el futuro de su relación con la actriz y modelo Bruna Marquezine.
Según la periodista Roberta Jungmann, del diario brasileño Folha de Pernanmbuco, el astro del PSG y la modelo brasileña se casarán en la isla paradisíaca de Fernando de Noronha, el lugar en el que se reconciliaron a finales de 2017. Sin embargo, la pareja aún no ha definido la fecha de la boda.
Neymar y Bruna Marquezine comenzaron una relación en 2013, pero al año siguiente se separaron. Dos años después lo volvieron a intentar, pero no duraron mucho. Finalmente, a finales de 2017 la pareja se reconcilió en una fiesta de Navidad y hoy pasan por un gran momento.
Publicidad
Por ahora, Neymar se recupera de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y espera estar presente en el Mundial de Rusia 2018, que empezará el 14 de junio.