Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así sería la nueva camiseta de la Selección Colombia, para la Copa América 2024

Hace pocas horas se filtró el posible diseño de la que sería la nueva camisa de la Selección Colombia, que estrenaría en la Copa América 2024, próxima a iniciar.

Selección Colombia en su partido contra Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas
Selección Colombia en su partido contra Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas
Foto: AFP

Este miércoles, se filtró en redes el diseño de la que podría ser la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024, que se estará jugando en Estados Unidos y en la que el combinado ‘tricolor’ compartirá grupo con Brasil y Paraguay. Se está a la espera del tercer rival.

Sin embargo, teniendo en cuenta que este evento es de gran importancia, el tema estético también juegan un papel fundamental. Y es por eso que todas y cada una de las selecciones anuncia meses antes del debut, su nueva ‘piel’.

En este caso, según lo reveló ‘Footy Headlines’ en su página oficial, la de Colombia tendrá un diseño innovador, especialmente para su segunda equipación, en la que predomina el negro, adornado por varios detalles en naranja. Tales como el logo de la marca patrocinadora, las líneas de los hombros, los números en el centro de la camisa y hasta el escudo.

Caso muy diferente a la que se utilizará como principal, que tiene un amarillo tradicional, con detalles en color rojo. Uno de los aspectos a remarcar, son los rellenos en la cintura, que va hasta la axila, y, en un color anaranjado cuenta con varios detalles geométricos que resaltan y marcan la diferencia.

Publicidad

Para completar el contraste, con los colores de la bandera de Colombia, tanto el logo de la marca patrocinadora como el número en la mitad de la camisa, serán azules, mientras que el escudo de la Selección irá en su formato original.

Cabe destacar que este no es un diseño final de la marca oficial de la Selección Colombia. No obstante, sí da luces de lo que será la nueva ‘piel’ de la ‘tricolor’, que se estrenará en la Copa América 2024.

Publicidad

Con varios jugadores en buen momento, especialmente en el fútbol internacional, se espera que el equipo dirigido por Néstor Lorenzo pueda hacer un gran papel en el certamen continental y, ¿por qué no?, soñar con la consecución del segundo título en la historia.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

El combinado ‘tricolor’ volverá a salir al ruedo este 22 de marzo, cuando se enfrente ‘mano a mano’ a España, en Londres, por duelo de fogueo.

Seguido a este compromiso, los dirigidos por Néstor Lorenzo enfrentará a Rumania, el 26 del mismo mes, en el estadio Metropolitano de Madrid.

Ambos juegos servirán como preparación de cara a lo que será la Copa América 2024. Sin embargo, para la 'tricolor' también será importante sacar buenos resultados para mantener el invicto que actualmente tiene.

Publicidad

  • Publicidad