Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bolivia vs. Colombia, EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com

El partido de la Eliminatoria sudamericana entre las selecciones de Colombia y Bolivia se verá este jueves 2 de septiembre EN VIVO desde las 3 de la tarde. A las 2:30 p.m. arranca la previa del duelo.

La selección Colombia celebra
La selección Colombia, tras uno de los juegos de la Copa América de Brasil.
SILVIO AVILA/AFP

Bolivia recibirá este jueves en los 3.600 metros de altitud de La Paz a la Selección Colombia, por la novena fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

El encuentro se disputará a las 3 de la tarde, en el Estadio Hernando Siles de La Paz y se podrá ver EN VIVO y GRATIS en Gol Caracol ywww.golcaracol.com.

La transmisión del compromiso contará con la dirección general de Javier Hernández Bonnet, quien liderará el equipo periodístico para llevar todas las incidencias del compromiso entre bolivianos y colombianos.

Para Everton es un lío de muchos euros mantener a James Rodríguez en sus filas

Publicidad

Con 8 puntos, Colombia, que es dirigida por Reinaldo Rueda, se ubica en quinta posición, lo que le daría acceso a una repesca internacional para entrar a la copa del mundo. Un puesto más alto le permitiría clasificar directamente.

Bolivia vs. Colombia, la previa del partido en Tiempo de Gol de Movistar

Publicidad

Los 'cafeteros' entrenan desde el sábado en el llano de Santa Cruz (este), en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, y viajarán a La Paz el mismo día del partido.

VEA ACÁ: Colombia vs. Bolivia, EN VIVO

El árbitro designado para el partido en La Paz fue el venezolano Alexis Herrera.

Bolivia vs. Colombia, EN VIVO:


  • Hora del inicio de la previa: 2:30 p.m.
  • Hora del toque inicial: 3:00 p.m.
  • EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

  • Publicidad