Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs. Venezuela: hora y dónde ver EN VIVO el partido preparatorio en Estados Unidos

La Selección Colombia tiene este domingo un duelo de fogueo contra Venezuela. Dicho compromiso se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y por www.golcaracol.com

La Selección Colombia tendrá un duelo de fogueo este domingo frente a Venezuela.
La Selección Colombia tendrá un duelo de fogueo este domingo frente a Venezuela.
@FCFSeleccionCol

Con la mira puesta en la Copa América 2024 y en continuar de buena manera en las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Colombia sigue preparándose y en esta oportunidad tendrá un nuevo duelo de fogueo en los Estados Unidos, y el rival a enfrentar será su similar de Venezuela.

Bajo el mando del director técnico argentino, la 'tricolor' se ha mantenido invicta y los citados por Lorenzo para esta gira amistosa en tierras norteamericanas confían en seguir al pie de la letra con el plan.Entre los llamados destacan el arquero David Ospinay el volante de Millonarios, David Macalister Silva.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido entre Colombia y Venezuela

A partir de las 6:00 de la tarde rodará el balón en el DRV PNK Stadium, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.Así las cosas, Colombia vs. Venezuela se podrá ver EN VIVO por la pantalla principal de Gol Caracol y por www.golcaracol.com, y contará con todo el talento de Caracol Televisión.

David Ospina llegando a la concentración de la Selección Colombia
David Ospina llegando a la concentración de la Selección Colombia
@FCFSeleccionCol

Publicidad

Será un partido de fogueo en el que Néstor Lorenzo podrá mirar nuevos futbolistas, analizarlos y determinar si los puede volver a convocar para los retos venideros, no sólo en el tema de las Eliminatorias para el Mundial del 2026, sino a su vez para la Copa América. En este último certamen, el combinado de nuestro país quedó encuadrado en el Grupo D junto a Brasil, Paraguay y el sexto de la Concacaf, que se definirá entre Costa Rica y Honduras.

Las palabras de David Ospina, tras su vuelta a la Selección Colombia

Publicidad

"Después de tanto tiempo estando acá, estoy muy contento de volver a la Selección, de estar aquí. Estoy muy feliz por los resultados que se han conseguido, esta Selección tiene un excelente proceso. El trabajo que está haciendo el 'profe' es importante y tenemos personalidades que pueden hacer la diferencia. Son cosas que se han sabido mejorar", afirmó el guardameta del Al Nassr, de Arabia Saudita, en rueda de prensa.

¿Cómo analizó Lorenzo el partido frente a Venezuela?

"La importancia de estos partidos es para darle minutos a jugadores que no han tenido la posibilidad en Eliminatorias o el resto del proceso, hay muchos jugadores que están en Selección, pero es importante tenerlos 10 días, doce días, que compitan y verlos en acción, con la camiseta amarilla puesta".

Selección Colombia
Selección Colombia en Bogotá - Foto:
FCF

Publicidad

  • Publicidad