

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Selección de Brasil se quedó con una agónica victoria en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, frente a Colombia con un tanto de Vinícius Jr. que puso el 2-1. Sin embargo, después del juego se presentó un aspecto que llamó la atención, que despertó una controversia y una línea de conversación en las redes sociales.
Además de eso, en los medios de mencionó el tema y más allá de lo sucedido en el terreno de juego en donde se dieron enfrentamientos, cara a cara y roces; adicionalmente se presentó esa nueva discusión.
En el reporte aparecieron registrados siete cambios en la ‘canarinha’, dos más de lo que normalmente tiene disponible cada equipo de fútbol.
En el minuto 28’, Joeliton entró por Gerson; en el 60’, Joao Pedro ingresó por Matheus Cunha; en el 78’ Bento entró por Alisson, Savinho por Rodrygo y André por Bruno Guimaraes; en el 79’ Wesley por Vanderson y en el 90’, Leo Ortíz por Vinícius.
Publicidad
La explicación de la sustitución de Bento por Alisson tiene una excepción, luego de que el arquero de Liverpool sufriera conmoción cerebral, al tener un fuerte choque con el defensor Dávinson Sánchez. Tanto el guardameta local, como el defensor central de los visitantes se marcharon de la cancha como consecuencia de dicha colisión.
En redes sociales, los aficionados de la 'tricolor' comenzaron a preguntarse la razón de este extraño suceso, por la posibilidad de que la Selección Colombia pueda ser beneficiada y que la 'canarinha' pierda los tres puntos que consiguieron en la cancha del Mané Garrincha.
Publicidad
Según 'Globo Esporte', emisarios de la Conmebol les confirmaron que por los cambios de Alisson y Sánchez por conmoción cerebral, cada uno de los seleccionados en contienda podrían llegar a hacer siete sustituciones. Esa tesis se reforzó desde otros medios; pero la controversia aún sigue.