Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Macalister Silva: "Desde ya siento presión por ponerme la camiseta de la Selección Colombia"

El capitán de Millonarios, David Macalister Silva, habló de su expectativas con la Selección Colombia y mucho más. No ocultó su alegría por su convocatoria para enfrentar a Venezuela y México.

Macalister Silva
Macalister Silva, ya con la Selección Colombia.
PRENSA FCF

El esfuerzo ha valido la pena y tras sus buenas campañas con Millonarios en el último tiempo, David Macalister Silva recibió su primer llamado a la Selección Colombia. El experimentado centrocampista del 'embajador' no ocultó su felicidad por la citación de Néstor Lorenzo, para los duelos preparatorios contra Venezuela y México.

Precisamente este martes, el popular 'Maca' fue uno de los que compareció en rueda de prensa previo a estos compromisos de fogueo. Desde la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá; el capitán de Millonarios habló de su expectativas y mucho más. No ocultó su alegría por su convocatoria.

"Bueno, hablamos ayer en la mañana, ayer no nos vimos porque el profe tuvo que viajar al tema de la Copa América y el sorteo, ya hablaremos con él", manifestó de entrada el jugador de Millonarios, en su intervención con la prensa.

A renglón seguido, el futbolista, de 36 años, afirmó que nunca perdió la ilusión de vestir los colores patrios.

Publicidad

"Para mí tiene una mayor relevancia porque hace ver que uno ha hecho las cosas al derecho. A medida de que pasa el tiempo, uno va viendo lejos el sueño, pero no imposible de alcanzar. Es un mensaje que uno no puede dejar de soñar, y aprender a entender los tiempos de Dios", complementó.

David Macalister Silva, futbolista bogotano
David Macalister Silva celebrando con Millonarios - Foto: Colprensa

Otras declaraciones de Macalister Silva:

Publicidad

*Lo que le puede aportar a la Selección

"Creo que la Selección lo ha demostrado con el proceso del 'profe' Néstor Lorenzo, que le gusta buscar el arco contrario, ser propositivo. De alguna manera, eso es lo que buscamos en Millonarios, ir al arco contrario y ser bastante propositivos".

*Cómo ha sido la convivencia hasta ahora...

"Con mucha calma todavía, estamos recién entrados al salón (risas)".

Publicidad

*Los partidos que se vienen, la presión del invicto...

"Creo que la presión está en el momento en que te pones la camiseta de la Selección, porque estas representando al país, y bueno todo esa buen trabajo que han hecho todos los jugadores de la Selección para mantenerlo hasta acá, nosotros evidentemente vamos a querer lo mismo. Con la idea del 'profe' (Néstor Lorenzo) que es ir al frente y buscar el arco rival".

Publicidad

*El por qué considera que lo llamaron a la Selección Colombia

"Porque no he dejado de trabajar y ya el 'profe' tenía sus puntos. Lo único que voy a hacer es disfrutar el momento y trabajar".

*Llegar a la Selección y los títulos con Millonarios, qué le faltaría...
"Todo, porque todavía disfruto del fútbol y quiero prepararme para estar a la altura del fútbol colombiano".

*Cómo recibió el llamado su esposa, su familia
"Con mi esposa la informé a través de una llamada, feliz, evidentemente sin palabras. En algún momento no lo podía creer, así lo recibimos toda mi familia; con esa alegría inmensa del sueño cumplido".

Publicidad

  • Publicidad