Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, por siempre ídolo de la Selección Colombia: vea lo que pasó en Estados Unidos

El regreso de David Ospina a la Selección Colombia es una buena noticia para los hinchas. Colombia vs. Venezuela, HOY EN VIVO en Gol Caracol.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia.
David Ospina, arquero de la Selección Colombia.
@FCFSelecciónCol

David Ospinapor siempre será un ídolo de la Selección Colombia. El guardameta antioqueño fue una de las grandes novedades en el listado que presentó Néstor Lorenzo para los duelos de preparación que tendrá la 'tricolor' en los Estados Unidos frente a Venezuela y México.

El actual arquero del Al Nassr, de la Liga de Arabia Saudita, se goza esta nueva cita al combinado de nuestro país de gran manera; es de los más aclamados por los aficionados de la 'amarilla', sobre todo por los más pequeños que no dudan en pedirle una fotografía o una firma a Ospina Ramírez; esa que siempre quedará en el recuerdo para ellos.

No importa dónde juegue la Selección Colombia, en cada parte del mundo siempre hay 'cafeteros' y en los Estados Unidos previo al duelo de fogueo contra Venezuela, no faltaron los 'nuestros' para alentar a los jugadores patrios. Precisamente Ospina se acercó a los hinchas y compartió un momento más que especial.

David Ospina no dudó en posar más que sonriente con cada aficionado colombiano que se le acercó para pedirle una foto. Abrazos, muestras de cariño y más se vieron por parte del número '1' de la Selección Colombia. Los niños fueron los más emocionados.

Publicidad

Fue la propia Federación Colombiana de Fútbol que compartió el épico y gran momento que tuvo David Ospina con los fanáticos colombianos. En sus redes sociales se leyó lo siguiente: "Nuestro '1' y la gente".

David Ospina en una de las sesiones de entrenamiento de la Selección Colombia.
David Ospina en una de las sesiones de entrenamiento de la Selección Colombia.
@FCFSelelecciónCol

Publicidad


Todo el emotivo momento quedó grabado en video. La gente no paró de agradecerle a su vez a Ospina el tiempo que se tomó para compartir con ellos. "Gracias, Ospina" o "Vamos, Ospina" fueron las palabras que más se les escucharon a los hinchas 'tricolores' presentes en tierras norteamericanas.

Aquí el video de David Ospina compartiendo con los hinchas:

La Selección Colombia se enfrentará a Venezuela este domingo 10 de diciembre en un partido de preparación. Dicho compromiso se podrá ver EN VIVO por la pantalla principal de Gol Caracol y por www.golcaracol.com, a partir de las 6:00 de la tarde.

Publicidad

¿Qué dijo David Ospina de su regreso a la Selección Colombia?

"Me siento como ese niño de 18 años que venía por primera vez a la Selección, es muy importante para mí volver a vestir los colores de mi país. Personalmente, me siento muy bien. El trabajo que está haciendo el 'profe' es importante y tenemos personalidades que pueden hacer la diferencia. Son cosas que se han sabido mejorar", expresó el exarquero del Niza de Francia a los medios de comunicación en la antesala al juego frente a Venezuela.

Publicidad

  • Publicidad