Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina y Juan Fernando Quintero, entre los primeros en decir presente en la Selección Colombia

La Selección Colombia de mayores de Néstor Lorenzo se comenzó a reunir en Estados Unidos, en las últimas horas. El sábado 19 de noviembre juegan con Paraguay.

David Ospina y Juan Fernando Quintero
David Ospina y Juan Fernando Quintero, entre los primero en llegar a la concentración de la Selección Colombia. Foto: AFP

Este domingo, en un comunicado de prensa de la FCF, se indicó que oficialmente comenzó la fase de preparación de la Selección Colombia de mayores, de cara al partido de fogueo frente a Paraguay, que se tiene previsto para jugarse el 19 de noviembre y que se verá en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

El juego entre colombianos y paraguayos será el tercero de la era del entrenador Néstor Lorenzo y será a las 8:00 p.m. en el DRV PNK Stadium, de la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

"David Ospina, José Luis Chunga, Santiago Moreno, Juan David Mosquera, Diego Valoyes, Juan Fernando Quintero y Jhon Jáder Durán fueron los primeros jugadores que llegaron al hotel de concentración. Durante el día son esperados cuatro jugadores más, para completar once deportistas que estarán a disposición del cuerpo técnico. El grupo se completará este martes 15 de noviembre", se leyó en uno de los apartes de la nota de prensa.

Cabe señalar que en el listado inicial de convocados por el profesor Lorenzo se presentó una novedad, como quiera que Sebastián Gómez, de Atlético Nacional, se encuentra lesionado y en su lugar fue llamado Juan David Mosquera del Portland Timbers, de la MLS.

Publicidad

El seleccionado colombiano tendrá jugadores de experiencia como los casos de Ospina, Dávinson Sánchez, James Rodríguez, Wilmar Barrios y Radamel Falcao García, quienes estarán dándole luces y seguramente compartiendo vivencias con los más jóvenes.

A continuación la lista de convocados de la Selección Colombia:

Publicidad

Carlos Cuesta - KRC Genk (BEL)Daniel Muñoz - KRC Genk (BEL)David Ospina - Al-Nassr FC (KSA)Dávinson Sánchez - Tottenham Hotspur (ING)Diego Valoyes - Talleres de Córdoba (ARG)Eduard Atuesta - Palmeiras (BRA)Falcao García - Rayo Vallecano (ESP)Frank Fabra - Boca Juniors (ARG)James Rodríguez - Olympiacos F.C. (GRE)Jéfferson Lerma - AFC Bournemouth (ING)Jhon Arias - Fluminense (BRA)Jhon Jáder Durán - Chicago Fire (USA)Jhon Lucumí - Bologna F.C. 1909 (ITA)Johan Mojica - Villarreal (ESP)Jorge Carrascal - CSKA Moscú (RUS)José Luis Chunga - Alianza Petrolera (COL)Juan Fernando Quintero - River Plate (ARG)Rafael Santos Borré - Eintracht Frankfurt (ALE)Santiago Moreno - Portland Timbers (USA)Juan David Mosquera - Portland Timbers (USA)Wílmar Barrios - Zenit (RUS)

¿Qué dijo José Luis Chunga sobre la Selección Colombia?

José Luis Chunga, arquero de Alianza Petrolera, habló de la importancia del juego con Paraguay. "Yo personalmente digo que es un partido muy importante, y hablo con todo el respeto de todos mis compañeros, el partido que tenemos por delante es el más importante para nosotros, más allá, respetando todos los criterios de las demás personas, para muchos puede ser un partido ‘ni fu, ni fa’, para nosotros es el partido más importante porque estamos representando a nuestra Selección Colombia y queremos hacer las cosas bien”, dijo Chunga.

  • Publicidad