Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina y Wilmar Barrios, los cerrojos de la Selección Colombia: grandes figuras contra Brasil

¡Ambos jugadores fueron fundamentales! El mediocampista cortó el juego de la 'canarinha' y el arquero evitó el gol del rival.

Wilmar Barrios y David Ospina, figuras de la Selección Colombia
Wilmar Barrios y David Ospina, figuras de la Selección Colombia
Getty Images

Este domingo, tras empatar 0-0, la Selección Colombia sumó un punto de oro contra Brasil. Y es que la 'canarinha' llegó a Barranquilla, con puntaje perfecto, luego de haber conseguido nueve victorias en la misma cantidad de partidos.

Eso sí, en gran medida, dicho resultado se presentó gracias a dos pilares. Wilmar Barrios fue el amo y señor de la mitad de la cancha, mientras que David Ospina, se vistió de héroe bajo los tres palos, evitando la apertura del marcador.

El mediocampista del Zenit de San Petersburgo volvió a demostrar por qué es titular indiscutido. Quitó cuanto balón le pasó por al frente, siendo el gran dolor de cabeza de los rivales, que pocas veces pudieron superar su marca férrea.

De hecho, en repetidas ocasiones, el volante dejó 'viendo un chispero' a Neymar, uno de los jugadores más difíciles de controlar por su regate y magia. Sin embargo, Wilmar Barrios se mostró firme y lo marcó a la perfección.

Publicidad

Pero no fue el único futbolista que tuvo un trabajo más que sobresaliente. En las pocas veces que la 'canarinha' logró superar la línea de marca y pudo rematar a portería, se encontró con una muralla llamada David Ospina.

A los minutos 5, 77 y 85, le atajó, de forma espectacular, los disparos a Neymar, Raphinha y Antony, quienes se quedaron con el grito de gol ahogado. Nuevamente, el guardameta de la Selección Colombia volvió a ser gran figura.

Publicidad

Ahora, ambos futbolistas esperan volver a estar a la altura y presentes en el partido contra Ecuador, próximo compromiso del combinado patrio, que se llevará a cabo el jueves 14 de octubre, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad