Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Diego Valoyes tiene las características de Cristiano Ronaldo, lo admiro mucho"

Iván René Valenciano, exjugador de la Selección Colombia, habló sobre una de las novedades que la convocatoria de Reinaldo Rueda.

Iván Valenciano
Iván Valenciano, exfutbolista de la Selección Colombia.
AFP

Diego Valoyes sigue siendo el tema de conversación tras su llamado a la Selección Colombia, para enfrentar a Brasil y Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas, en dos partidos importantes y que usted podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Ahora, quien se sumó a la charla fue el histórico delantero de la 'tricolor', Iván René Valenciano, quien entregó declaraciones que llamaron la atención en todos los seguidores del combinado nacional.

"Tengo una gran admiración por Diego Valoyes y por lo que le he visto en Talleres de Córdoba, es un jugador que, guardando las proporciones, tiene las características de Cristiano Ronaldo", expresó en 'ESPN'.

Publicidad

Seguramente, el delantero de Talleres de Córdoba querrá mostrar todo su potencial con el equipo de Reinaldo Rueda, para agradecer de esa manera la confianza que le brindaron.

11 y 16 de noviembre serán los juegos de Colombia, frente a la 'canarinha' y los 'guaraníes', respectivamente. Nuestra selección es cuarta, con 16 unidades, y añora conseguir resultados que la mantengan entre los clasificados al Mundial Catar 2022.

Publicidad

No olvide que toda la información relacionada con la Selección Colombia la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad