Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Falcao García no es 'amenaza' para el partido de Eliminatorias? Esto se dice en Uruguay

En la previa del juego de la Selección Colombia contra los 'charrúas', este jueves, el 'tigre' es tema de conversación.

Radamel Falcao García, en la Selección Colombia
Radamel Falcao García, en la Selección Colombia
Getty Images

Varios jugadores de la Selección Colombia viven un gran momento, destacándose en el inicio de temporada. Uno de ellos es Radamel Falcao García, quien ha anotado tres goles en cuatro partidos con Rayo Vallecano, en la liga de España.

De hecho, debido a la lesión de Miguel Ángel Borja, el 'tigre' se perfila como el candidato más fuerte para ser titular en el partido de este jueves 7 de octubre, contra Uruguay, en el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por eso, el delantero ha sido tema de conversación en territorio 'charrúa'. El diario 'El País' dedicó todo un artículo para hablar del atacante samario, destacando su buen arranque en España, pero también aclarando un tema particular.

"De todas maneras, en el marco de la selección colombiana, el delantero acumula seis partidos frente a Uruguay y su saldo no es el mejor, ya que solo anotó un gol contra la 'celeste'", escribieron en la publicación.

Publicidad

Pero no fue lo único que afirmaron. "Ese tanto fue en el único partido que superó a Uruguay, 4-0, en 2012. En los cinco restantes, no anotó y Colombia tampoco ganó, con una igualdad y cuatro derrotas", sentenciaron.

Así las cosas, de seguro, Radamel Falcao García querrá 'sacarse esa espina', inflar las redes, ser pieza clave y comandar a la Selección Colombia a una nueva victoria, que caería de perlas para las aspiraciones de clasificar.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad