Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García y una 'visita especial' en la práctica de la Selección Colombia que enomoró a todos

El delantero de la Selección Colombia, Falcao García, expresó su felicidad por redes sociales al recibir una visita inesperada, previo al fogueo contra Paraguay.

Falcao-Colombia
Falcao García, en partido con la Selección Colombia.
Getty Images.

A un día del partido de fogueo de la Selección Colombia frente a la de Paraguay, uno de los mayores referentes de la ‘tricolor’, Falcao García, recibió una visita especial en el entrenamiento previo al duelo de este sábado.

El delantero samario, que ya completó las 100 apariciones con la 'amarilla', ha sido protagonista en esta convocatoria, luego de mostrarse muy contento por su llamado y seguir sumando minutos con el combinado patrio.

Este viernes, un día antes del encuentro frente a Paraguay en territorio norteamericano, por partido de fogueo, su primer y único hijo varón, Jedidiah, apareció en la práctica, con quien ‘el Tigre’ compartió y lo público en su cuenta oficial de Twitter.

“Una visita especial”, fueron las palabras que el '9' de la Selección Colombia le dedicó a su hijo, luego de coincidir en el entreno.

Publicidad

A pocas horas de iniciar la Copa del Mundo Qatar 2022, donde Colombia no clasificó, así como tampoco los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que vieron en la última jornada como Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador confirmaban su asistencia a la cita orbital, mientras que Perú la pospuso contra Australia, que lo eliminó desde los once pasos.

Independiente a la victoria sobre la ‘Vinotinto’ en territorio venezolano, la ‘tricolor’ no le alcanzó numéricamente para ir a Qatar, por lo que la destitución al profesor Reinaldo Rueda fue una de las decisiones tomadas en aquel momento, así como la llegada del argentino Néstor Lorenzo, que precedía de Melgar de Perú, luego de hacer una buena campaña.

Publicidad

En el nuevo proceso iniciado por Lorenzo, convocó a una Selección liderada por hombres de bagaje y experiencia con la ‘amarilla’, tales como James David Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz, que acompañados de los jóvenes, mostró una cara diferente, con proyección a futuro, siendo la Copa América 2024 y el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026, los nuevos retos del combinado nacional.

El historial para Néstor es positivo, pues, de 2 encuentros disputados ha ganado los dos; frente a Guatemala, el goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014 apareció para abrir el marcador, que culminaría en 4-1 con victoria a favor de los 'cafeteros'.

Contra México, Colombia inició 2-0 abajo del resultado al finalizar el primer tiempo, pero, luego de varios cambios y una buena segunda parte, la ‘tricolor’ remontó y se llevó el partido con un 3-2.

Cabe resaltar que, en las Eliminatorias rumbo a Qatar, Colombia y Paraguay se enfrentaron dos veces, una en Asunción y la otra en Barranquilla, dejando dos empates como resultado de los dos encuentros.

Publicidad

¿Cuándo y por dónde ver el partido entre Colombia y Paraguay?


Día: sábado 19 de noviembre.
Hora: 8:00 p.m. (hora colombiana).
Estadio: DRV PNK Stadium.
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad