Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Hay que arropar a Néstor Lorenzo en Selección Colombia y tirar todos para el mismo lado"

Ricardo Orrego, jefe de Caracol Sports y comentarista de Gol Caracol, entregó su opinión sobre el nuevo técnico del seleccionado colombiano.

Néstor Lorenzo

Ya va una semana desde que la Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial el nombramiento del argentino Néstor Lorenzocomo nuevo entrenador de la Selección de mayores de nuestro país, tras el fracaso que significó la ausencia en el Mundial de Qatar de 2022 y la posterior partida del profesor Reinaldo Rueda de su cargo.

Y ahora, sobre ese particular opinó Ricardo Orrego, jefe de Caracol Sports y comentarista del Gol Caracol, quien realizó una reflexión con respecto a las tareas y retos que deberá comenzar a encarar Lorenzo, quien conoce bien el entorno que tendrá que afrontar desde el próximo mes de julio cuando comience a trabajar de lleno. Hay que recordar que el profesional argentino deberá cumplir primero sus compromisos con Melgar de Perú en Copa Sudamericana y ahí sí asumir en Colombia.

Orrego hizo un llamado para rodear y acompañar el proceso de Néstor Lorenzo en el seleccionado colombiano, luego de que el DT de 56 años recibió el espaldarazo de los dirigentes de la FCF para liderar un proceso, que solamente tendrá como objetivo la clasificación al Mundial de 2026.

Publicidad

¿Contar o no con los jugadores de experiencia que ayudaron para la ida a Brasil 2014 y Rusia 2018? ¿Blindar a la Selección? ¿Mantener alejados a los agentes externos que pueden afectar un bien colectivo? Esas preguntas las trató de dilucidar Ricardo Orrego en su videocolumna de opinión para las audiencias de www.golcaracol.com.

Publicidad

Ricardo Orrego opina sobre Néstor Lorenzo

  • Publicidad